Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sobre Los Que Se Cabrean Jugando.

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Respuesta: Sobre Los Que Se Cabrean Jugando.

Notapor jordiasb » Vie Feb 20, 2009 10:41 am

aran escribió:Aunque algunas veces puedas cabrearte un poco nunca he entendido a esta gente que rompe palos y demas, y si puedo intento evitar jugar con este tipo de gente,juego a esto para relajarme...... :roll:

Para no llegar a ese extremo... al que estuve a punto de llegar, fuiste testigo por única vez en mi vida de que una vez me fui en el hoyo 9 para casa, desesperado y cabizbajo.
jordiasb

Respuesta: Sobre Los Que Se Cabrean Jugando.

Notapor aran » Vie Feb 20, 2009 10:45 am

Esa reaccion es comprensible,creo que a casi todos nos pasa alguna vez( a mi al menos me paso ),las otras reacciones no se entienden.

Pd suerte y arte en pamplona,george
aran

Notapor movillo » Vie Feb 20, 2009 10:47 am

Yo soy de los que al principio rompí algún palo contra el suelo. Luego ya te vas dando cuenta de que, como sigas cabreándote cada vez que das un golpe que no va a donde tú quieres, palmas de un infarto en el campo con menos de 40 años. Ya me lo tomo de otra manera al cabo de los años; no puedes luchar contra el golf y tienes que acabar uniéndote a él.
A un amigo le he visto romper un putt a mitad de ronda y tener que acabarla (torneo match-play) putteando con el driver.....y ganar :shock: :shock: :shock:
Lo de cabrerarse para demostrar que eres mejor jugador, lo clava :) :) :)
movillo

Notapor Makaka » Vie Feb 20, 2009 11:32 am

manu escribió:Relacionado con este hilo, pero en sentido contrario, está el gran Rabazo.

Cada vez que hace uno de esos, jejeje, su expresión es "toma rabo !!!" :laughing6: :laughing6: :laughing6: y unas risas

Es que tiene mucho arte!!!
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Makaka » Vie Feb 20, 2009 11:35 am

manu escribió:
vampiro escribió:un amigo

rotura de un cristal de un buggie

conocido

romper las varillas de dos wedges y el putt y acabar pateando con el hibrido.

Amigo ?
Que se cabrea ?

Cuca ?

jijijij

Cuca cabreado? Cuidado que se le hincha la vena!
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor dormie » Vie Feb 20, 2009 11:44 am

Pues yo me suelo cabrear bastante, imagino que será por la impotencia de no saber hacerlo mejor y no querer reconocerlo, pero no abuso del material..............casi nunca, si acaso hace tiempo algún palo volando :shock: pero ahora estoy en proceso de controlarme, be water my friend :roll:
Matraco

Handicap: 17,7

Notapor oldgarcia » Vie Feb 20, 2009 1:46 pm

Yo no me he llegado a cargar ningún palo, pero reconozco que me suelo permitir 5 segundos de cabreo después de alguna desgracia en los que me recontracago en todo lo cagable (aunque procuro usar un tono de voz moderado, y solo se suele enterar el cuello de mi polo).

Ni mucho menos me cabreo por los fallos, porque de esos suelo tener más que aciertos, pero en ocasiones me desespero por dejarme influir por elementos externos (distracciones, gente que pasa de todo y va a voces por el campo). Después de esos 5 segundos, vuelta a la normalidad y a tirar hacia delante... Soy consciente en todo momento de que tengo mucha suerte por estar en un campo de golf y, casi siempre, en buena compañía, así que...
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Notapor Francisco Martos » Vie Feb 20, 2009 1:56 pm

No todo el mundo tenemos el mismo caracter, y bueno, yo os abri este asunto con el fin de ver como actuais ante situaciones de impotencia, cuando no nos sale un golpe, cuando el viento se lleva una bola, etc.

Mi consejo es el siguiente, si no sale un golpe, tenemos mala suerte en otro, la unica manera de solucionarlo es en el campo de practicas. Saldra mejor ese golpe, y muchisimos mas. La clave esta en la constancia, en pegar bolas y bolas, tanto hcps bajos como altos. Es asi. Nuestro exito llegará, os lo aseguro, cuando entrenemos de verdad.

Creo que todos pensais así, pero es que ya os digo, es tan dificil la constancia...

Un saludo

Y que le den al mierdi
Matraco

Handicap: 8

Notapor Lennon » Vie Feb 20, 2009 2:48 pm

Parafraseando a Rob Botella, lo mejor es mantenerse en el presente.
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor dormie » Vie Feb 20, 2009 3:40 pm

Bueno yo no me cabreo por un mal golpe, me cabreo ese día que parece que tengas handicap 69 y no te sale nada de nada, vas dando rabazos por el campo haciendo los puts mas largos que las salidas etc, etc, ese día que decides dejar el golf y dedicarte a otra cosa y cuando llegas al H18 te haces un par 8-) y te vas pensando lo bueno que eres :tongue:
Matraco

Notapor Champi » Vie Feb 20, 2009 4:34 pm

Yo uso la táctica de los 15 segundos.

Me cabreo en ése tiempo para mis adentros, con alguna miradita al cielo o con semblante fruncido. En ése impass descargo para mí mismo mis emociones, sabiendo que cuando pase ése tiempo, ya está olvidado y me doy ánimos. Evidentemente no se puede volver atrás en el tiempo y hay que apechugar con lo realizado.
Champi

Notapor lsub » Vie Feb 20, 2009 6:47 pm

Lo de la gente que rompe palos nunca lo he entendido.

Yo me cabrearía si se me rompe un palo de forma accidental.
Supongo que a muchos el que se les rompa un palo de forma accidental también les molestaría.

Pues hay que ser un poco tonto para dedicarse a romper palos a drede.

Y posiblemente me cabrearía más romper un palo, algo no reparable, algo que cuesta dinero, que simplemnte perder un golpe.
lsub

Notapor movillo » Vie Feb 20, 2009 7:40 pm

lsub escribió:Lo de la gente que rompe palos nunca lo he entendido.

Yo me cabrearía si se me rompe un palo de forma accidental.
Supongo que a muchos el que se les rompa un palo de forma accidental también les molestaría.

Pues hay que ser un poco [b]tonto[/b] para dedicarse a romper palos a drede.

[b]Y posiblemente me cabrearía más romper un palo, algo no reparable, algo que cuesta dinero, que simplemnte perder un golpe.[/b]

Esa es la conclusión a la que se suele llegar tras la primera vez. Lo mío no fue del todo intencionado; le dí un golpe al suelo, con la mala suerte que había una raíz bastante dura enterrada y se partió la varilla justo por encima del hosel :cry: :cry: :cry: Ya no me ha vuelto a pasar
movillo

Notapor McKIN » Vie Feb 20, 2009 8:21 pm

Yo me cabreo bastante, sin violencia, algún cagamento que otro, por lo bajinis, desahogo un poco y a esperar otra cagada, lo quiero dejar, porque hoy he dejado de apuntarme después del hoyo 10, con tachón y cagamento incluido y a partir de ahí empecé a jugar mucho mejor
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor Caillou » Vie Feb 20, 2009 8:40 pm

Antes si que he tirado más de una bola al agua pero lo único que aprendí era que tenia que comprar otra para reponerla.
Juegue al golf para jugar bien.No juegue para evitar jugar mal.( Bob Rotella)
Scratch

Handicap: 17,2

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día