Estoy con Vampiro, no creo que tenga nada que ver, me explico mejor.
Si golpeas flat, bien sea por la posicion del palo en el adress o el momento del impacto, es que esta más levantado el talon, este no es un golpe potente devido al deficiento contacto con la bola, ademas debido al levanatamiento del palo junto con el loft, proboca que la bola se desvie a la derecha.
Si golpeas upright, bien sea por la posicion del palo en el adress o el momento del impacto, es que esta mas levantada la punta del palo, este no es un golpe potente devido al deficiento contacto con la bola, ademas debido al levanatamiento del palo junto con el loft, proboca que la bola se desvie a la izquierda.
Lo que interesa es tener la cara plana respecto al lie del terreno, si quieres hacer draw, apuntas más a la derecha del objetivo y cierras la cara del palo con el grip (fortalecer). Si quieres hacer fade apuntas a la izquierda del objetivo y abres la cara del palo con el grip (debilitar).
Perdonar por el tocho, bueno esto creo que ya lo sabreis, pero lo pongo para la gente que entre en este tema sin saber que es esto del flat y el upright