victor escribió:Miércoles 18 F, 19:45 me pongo, ya, a limpiar los palos, zapatos, colocar la bolsa, meter el arregapiques (Que espero utilizar mucho), seleccionar las bolas, coger mis guantes y los de Luvi, afilar los lápices, elegir mis marcabolas NEGROS, mirar el pronóstico del tiempo y, en consecuencia, elegir la ropa para jugar (Polo al margen), y para las "pres", revisarme (Lo llevo en la agenda) los nabosawer disponibles de Layos, guardar en la bolsa el MP de Telle, para quedar y dormir, meter el Lexatin y ............................................ todas mis ilusiones, para intentar ganar mi punto para mi equipo.
FILIS OCURRA LO QUE OCURRA (QUE SERÁ QUE GANEMOS) SOMOS EL MEJOR EQUIPO.
victor escribió:Miércoles 18 F, 19:45 me pongo, ya, a limpiar los palos, zapatos, colocar la bolsa, meter el arregapiques (Que espero utilizar mucho), seleccionar las bolas, coger mis guantes y los de Luvi, afilar los lápices, elegir mis marcabolas NEGROS, mirar el pronóstico del tiempo y, en consecuencia, elegir la ropa para jugar (Polo al margen), y para las "pres", revisarme (Lo llevo en la agenda) los nabosawer disponibles de Layos, [b]guardar en la bolsa el MP de Telle, para quedar y dormir[/b], meter el Lexatin y ............................................ todas mis ilusiones, para intentar ganar mi punto para mi equipo.
FILIS OCURRA LO QUE OCURRA (QUE SERÁ QUE GANEMOS) SOMOS EL MEJOR EQUIPO.
Locar escribió:Ya los tienes limpios??? Pfff yo casi que mejor los limpio mañana...que intentaré jugar 27 hoyitos tipo Layos (P.A. Sur y Centro) y luego practicar un poco el juego corto. Si eso los limpio mañana por la noche...
Ah no coñe, que el viernes juego 18 en Retamares... pues los limpio el viernes por la noche en el hotel...
Vamos corsarios!!!!
pizo escribió:Vamos Filis!!!!! A por los pitufolais
luisjaen escribió:Yo por desgracia, no puedo jugar este torneo, pero he estado esta tarde con MICK, ( gran filibustero ) y le he visto dar unas bolas, y la verdad, es para preocuparse........sobretodo los corsarios,..... este esta fino. fino, en fin que este punto lo veo claro. ya os faltan menos a los filibusteros.
SUERTE A TODOS Y QUE OS LO PASEIS BIEN....espero estar pronto en algun torneo con vosotros.
SALUDOS
PD--- despues de dar las bolas, ha dejado su equipo en perfecto estado de revista.
Pumuki escribió:Victor, recuerda que esos palos no pueden jugar bien contra mi
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados