PedroFB escribió:juanjocabs escribió:astrako escribió:Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanjo ande andas?
Aquí estoy leche, que llevo una semanita que pa que......
Mala fecha de inicio de las vacaciones de semana santa, pero si el capitan lo estima oportuno allí estaré. Solo pido una cosita, si soy seleccionado y por un casual jugamos con los pitufos, quiero por favor que me vuelvan a poner a Pedrito, le tengo unas ganas que no duermo solo de pensarlo....
Por alusiones:

Eso está hecho, socio.
Antes tengo que talar una encina en un prado o algo así este sábado, pero eso es puro trámite. Bueno, lo de volver a pasarte por la piedra en Palominos también lo será.
Procuraré ganarte en el 8, que lo mismo ya has aprendido a jugar el 9

Vamos ver si dejamos las cositas claras. Lo de pasarme por la piedra tiene narices que lo digas tu, parece que no recuerdas el repaso en Lerma. En Palominos pudo pasar cualquier cosa. La Lástima es no haber jugado con un tiempo decente porque otro gallo hubiera cantado. Lo de jugar el 9 fue pura desesperación, nada más, errores los tiene cualquiera. Si encima te hubiera ganado la paliza a tu equipillo hubiera sido épica y humillante.
Espero no obstante que me den la oportunidad de ponerte en el sitio que debes estar, que es besandome los pies pidiéndome clemencia y comprensión. En Palominos iré a machete, sea contigo o con quien sea (siempre que mi capitán me necesite).
Además, reconoce que si por un casual nos toca juntos te vas a cagar patitas para abajo de la presión. Después no sabrás como contárselo a tu hijo, pero no te preocupes, de eso me encargo yo.