Borja Tostau escribió:Yo no se si fue mi mejor golpe, pero desde luego fue el que más alegría me dio...
En el hoyo 14 del CCVM (Par 5 dog leg a la izquierda de 480 metros o por ahí) pegué un drive cerradito que se me quedó a 200 metros de green, con
viento en contra...
Pillé el hierro 3, y la pegué a media altura justo cuando los otros se iban de green.La bola
salió encañonada y como una vela hacia la bandera, y cuando llegó a green los que se iban del hoyo empezaron a aplaudir...
Tiene huevos que me hiciera un Albatross, y que no me haya hecho todavía ningún Jolin Juan!!!!
crodriv escribió:Borja Tostau escribió:Yo no se si fue mi mejor golpe, pero desde luego fue el que más alegría me dio...
En el hoyo 14 del CCVM (Par 5 dog leg a la izquierda de 480 metros o por ahí) pegué un drive cerradito que se me quedó a 200 metros de green, con
viento en contra...
Pillé el hierro 3, y la pegué a media altura justo cuando los otros se iban de green.La bola
salió encañonada y como una vela hacia la bandera, y cuando llegó a green los que se iban del hoyo empezaron a aplaudir...
Tiene huevos que me hiciera un Albatross, y que no me haya hecho todavía ningún Jolin Juan!!!!
¡¡¡¡¡¡Albatros!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso se merece un rincon aparte.![]()
![]()
asturkiller escribió:yo golpes imposibles tengo muchos, lo malo es que nunca salieron bien![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado