Os cuento:
Estábamos jugando un partido del RACC Matchplay Recluta y yo contra dos local players en el CCVM. Llegábamos 3 abajo, nos estaban dando para el pelo.
Hoyo 7, es par 5. Salida a la derecha de calle, de segundo golpe me cruzo la calle por la izquierda quedándome a unos 70 metros de green. Al llegar a la bola para dar el tercer golpe veo que los árboles me tapan toda la entrada a green. Nuestros contrincantes están de 3 en green y mi partner también está en problemas, no me queda más remedio que invocar el espíritu de Seve y arriesgar con un golpe "imaginativo".
Después de sopesar alternativas, decido intentar hacer un golpe bajo apuntando a la derecha de calle gancheando la bola. Cojo el H7, ensayo un par de veces, pienso que puede salirme el golpe, me pongo a la bola y zas! allí sale la bola recta los primeros metros y baja, enseguida empieza a cerrar para llegar mansamente al green a unos 4 metros de bandera.
Guau! que sensación! que se pare el mundo que yo me bajo aquí.

Deciros que conseguimos empatar el hoyo, pero de poco sirvió porque fuimos ajusticiados en el hoyo 16, muy merecidamente, todo sea dicho.