Hola amigos,¿alguien ha comprado al chaval alguno de estos zapatos?.Lo digo porque veo que llevan tacos desmontables y no encuentro de recambio.Si sabeis donde agenciarlos os estaria muy agradecido.
Un saludo desde la alcarria.
pakotoro escribió:Los primeros zapatos de golf de mi hijo Alex fueron Boomerang, la rosca era igual que la típica de los Footjoy aunque el taco de plastico solo era parecido. Si en el ECI no tienen repuestos yo iria con un taco a Decathlon y preguntar directamente en la sección de golf.
jandicap escribió:pakotoro escribió:Los primeros zapatos de golf de mi hijo Alex fueron Boomerang, la rosca era igual que la típica de los Footjoy aunque el taco de plastico solo era parecido. Si en el ECI no tienen repuestos yo iria con un taco a Decathlon y preguntar directamente en la sección de golf.
Pues es lo que le decía; tampoco encuentras los tacos de los FootJoy que vienen con los zapatos, [b]pero los de rosca de 1/4 de vuelta valen perfectamente[/b].
pakotoro escribió:jandicap escribió:pakotoro escribió:Los primeros zapatos de golf de mi hijo Alex fueron Boomerang, la rosca era igual que la típica de los Footjoy aunque el taco de plastico solo era parecido. Si en el ECI no tienen repuestos yo iria con un taco a Decathlon y preguntar directamente en la sección de golf.
Pues es lo que le decía; tampoco encuentras los tacos de los FootJoy que vienen con los zapatos, [b]pero los de rosca de 1/4 de vuelta valen perfectamente[/b].
Los scorpion tipicos de los Nike ?????![]()
orzoweb escribió:Logicamente lo primero de todo fue preguntar en el CI y la respuesta fue llevarme a la seccion de golf para ver los tacos normales de recambio.Probamos tres tipos y nada de nada.La rosca sirve pero los tacos de zapatos grandes se quedan desplazados,una risa.Por eso queria comentaros el tema por si os habia pasado lo mismo.
Es una pena vender los zapatos y luego no tener el recambio apropiado.
De todas maneras muchas gracias por las respuestas.
Un saludo a todos,todos.
PD-he pensado desmontar un taco y acercarme a Castellana a ver si hay suerte.
orzoweb escribió:Bueno amigos noticia feliz,he encontrado los tacos de recambio.Resulta que son de un modelo antiguo que apenas se utiliza ahora.Son con rosca de plastico de 9 mm y los he encontrado en Castellana buscando y buscando al final aparecio un bote de los de granel y me he llevado unos cuantos.La ventaja ha sido ver la cara de mi chaval,![]()
,cuando ha visto sus zapatos con tacos de mayor.
De todas maneras muchas gracias a todos.
Un saludo desde la alcarria.
PD-estos,los del lateral azul.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado