Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Llamada A Filas Al Clan De Los Irlandeses

Organización de partidos, información de campeonatos

Respuesta: Llamada A Filas Al Clan De Los Irlandeses

Notapor Pisha » Vie Feb 13, 2009 9:42 pm

Bueno Fu, esperamos el siguiente paso,¿ Aran, si lo ves bien transferimos a Fu y que reserve el? (si lo ve bien el también :twisted: ) asi podemos tener asientos juntos para ir tocandonos en el avión, unas pajillas y to eso.
Pisha

Notapor fu-manchu » Vie Feb 13, 2009 9:47 pm

Tengo una vista privilegiada.
Para reservar tengo que saber quien factura maleta y quien no. Yo meto ropita en la bolsa de viaje de palos, con lo que solo llevo una maleta de mano que es enough, pu lu tant no facturo maleta. (24 leuros que me ahorro pa gastarlos en guinesses). Así mateix, debo tener conocimiento de quien quiere pagar el seguro de viaje que amablemente y tras pago ofrece Aerlingus y quien no. Me viene a la cabeza un programa u no se qué que se llamaba queremos saber....
Pisha hace un partidito la next week que tengo free days?

Billete + bolsa de palos= 140.64 leurines. Facturar maleta ida y vuelta= 24 leurines. Seguro= 12.28 leurines

Alea Jacta Est
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Pisha » Vie Feb 13, 2009 9:52 pm

Yo hago lo mismo con la bolsapalos, Maneeeeeeeeeeeeel dejame la bolsaaaaaaaaaaaaa, y lo del seguro pues lo mismo que tu, se denota mi experiencia al arrimarme ar Fu.

El martes igual voy de caddie a Terramar con algun pro, si no voy ¿hace un PGA? :twisted:
Pisha

Notapor fu-manchu » Vie Feb 13, 2009 9:53 pm

Hace
Maestro

Re: Respuesta: Llamada A Filas Al Clan De Los Irlandeses

Notapor Pisha » Vie Feb 13, 2009 9:56 pm

fu-manchu escribió:Hace

JO JO, ya veras que pcoo tardan en caer las babas pal martes al PGA, mañana confirmo si curro el martes, igual aparece Aran y todo, Santbooooooooooo.
Pisha

Notapor fu-manchu » Vie Feb 13, 2009 9:58 pm

Estaría fetén un prematch irlandes...sin guiness pero bueno.....
Maestro

Notapor aran » Vie Feb 13, 2009 10:22 pm

:shock: Cablonessss!!!.Estoy con el nervio ciatico tocando las bolas....reposo :evil:.Maleta como que no y seguro pa que :laughing6:.Fu ya diras por mp donde meter la pasta. A la a parla nois!!!.
aran

Notapor fu-manchu » Vie Feb 13, 2009 11:18 pm

Sanbo manifiestate sobre maleta y seguro, que en cuanto lo digas pillo los air tickets.
Maestro

Notapor fu-manchu » Vie Feb 13, 2009 11:33 pm

Attention please!!! Acabo de hacer una simulación de compra de billeticos en Aerlingus y me he quedado flipetti :shock:
Resulta que si pido billete para una persona la ida vale 20€ y la vuelta 10€, tasas y demás a añadir.. Pero si pido para 4 personas la ida vale 30€ y la vuelta 20€. Vamos, 20€ más el billete si lo pedimos para los 4. Así que digo yo que cada uno se pille el suyo. Quedamos de acuerdo en que asientos pillar, que se puede en el momento de pagarlos en la web y fiesta. Todos de acuerdo? Decidme quelcom please.
Maestro

Notapor aran » Sab Feb 14, 2009 12:21 am

Confirmado :shock: Vuelo E147 sale mas barato individualmente :shock:,cuando digais se compra via web Aerlingus,
aran

Notapor Pisha » Sab Feb 14, 2009 12:40 am

corramos pues, se impone comprar los ticketes cuanto antes mejor, Santbo estara liao :twisted:
Pisha

Re: Respuesta: Llamada A Filas Al Clan De Los Irlandeses

Notapor fu-manchu » Sab Feb 14, 2009 8:25 am

Caren escribió:
Tener cuidado con esta historia, os cuento. Para montar un viaje a Rumania, para jugar al rugby, estuve mirando todo tipo de compañias aereas y según se iva ocupando el avión la diferencia de precios podía ser abismal. En nuestro caso de 147€ I/V a 360€, si quereis mas información estoy a vuestra entera disposición

Así es, efectivamente, como funcionan las low cost. En este caso, de momento, los aviones están vacíos.
Maestro

Notapor fu-manchu » Sab Feb 14, 2009 8:47 am

Ir reservando ya, yo ya lo tengo. No me he pillado asiento, ya nos lo montaremos en el check in....a volar.
Maestro

Notapor pakotoro » Sab Feb 14, 2009 11:31 am

Que sepais que sois la envidia de toda la familia galactica. :twisted: :twisted:

La única forma que teneis de NO ganaros nuestro odio eterno es a la vuelta poner un buen post contando la excursióncon fotos y datos de todos, toditos los sitios donde hayais jugado, estado, bebido, comidio, dormido, etc.... :P :P
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas