Moderadores: Lokooh, El Coyote
Garfin escribió:Hola Oscar yo buscaba un hierro 3, baratito, para tomar sensaciones y eso.
Ferris escribió:tienes putts de zurdo scotty o odyssey, si puede ser 33 o 34 pulgadas...
drive r7 limited...
Gracias!
iredu escribió:Alguna bolsa tripode con 14 divisores?gracias.
oscar gonzalez escribió:Garfin escribió:Hola Oscar yo buscaba un hierro 3, baratito, para tomar sensaciones y eso.
Los tengo a estrenar por 10 € pero, has probado con un hibrido??? con tu Hcp te iria mejor fijo.
oscar gonzalez escribió:iredu escribió:Alguna bolsa tripode con 14 divisores?gracias.
Dentro de nada voy a tener unas nuevas de Callaway. Como en un mes.
No conozco ningun otro modelo en el mercado español, salvo una Bennington que tiene un sistema alucinante, pero la bolsa de ligera no tiene mucho y de barata tampoco.
Garfin escribió:oscar gonzalez escribió:Garfin escribió:Hola Oscar yo buscaba un hierro 3, baratito, para tomar sensaciones y eso.
Los tengo a estrenar por 10 € pero, has probado con un hibrido??? con tu Hcp te iria mejor fijo.
Hibridos ya tengo, solo es por curiosidad. Me puedes decir modelos y si puede ser, me puedes mandar fotos.
PedroFB escribió:oscar gonzalez escribió:iredu escribió:Alguna bolsa tripode con 14 divisores?gracias.
Dentro de nada voy a tener unas nuevas de Callaway. Como en un mes.
No conozco ningun otro modelo en el mercado español, salvo una Bennington que tiene un sistema alucinante, pero la bolsa de ligera no tiene mucho y de barata tampoco.
Nike sasquatch tour, no es NADA barata. Yo la tengo[size=8] (trapicheada, no comprada[/size])
[img]http://www.golfradical.com/data/productos/N195z.jpg[/img]
Cucaracho escribió:un sistema también estupendo de separadores es el que lleva la Bag Boy NXT (creo)
Muy parecido a la Bennington, pero los palos no se mueven ... van enganchaditos en su tubo.
Y creo que estaba de oferta en Rockbottom
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado