astrako escribió:Cuca, he tenido la primera llamada del abogado de mi mujer.... te resumo: arrow: Me caigo de las pres.
Links escribió:Por favor CUCA, apunten una de links y SS para el 20F.
Que no se diga que no hay representación Buca. Como en las elecciones iré de ojeador para que no se manipule el resultado con emborrachamientos inducidos, etc....etc...
astrako escribió:Cuca, he tenido la primera llamada del abogado de mi mujer.... te resumo: arrow: Me caigo de las pres.
victor escribió:astrako escribió:Cuca, he tenido la primera llamada del abogado de mi mujer.... te resumo: arrow: Me caigo de las pres.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Astrako, dame el teléfono del abogado de tu mujer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Albertobs escribió:astrako escribió:Cuca, he tenido la primera llamada del abogado de mi mujer.... te resumo: arrow: Me caigo de las pres.
Malditos abogados![]()
Lo siento Astrakin, una pena que no vengas
alanch escribió:victor escribió:astrako escribió:Cuca, he tenido la primera llamada del abogado de mi mujer.... te resumo: arrow: Me caigo de las pres.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
siempre queriendo hacer negocios.....
victor escribió:alanch escribió:victor escribió:astrako escribió:Cuca, he tenido la primera llamada del abogado de mi mujer.... te resumo: arrow: Me caigo de las pres.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
siempre queriendo hacer negocios.....
![]()
![]()
![]()
![]()
Si me necesitas, despues de la derrota, soy un auténtico experto en despidos improcedentes, e incluso nulos (Aunque en tu caso, demostrar la nulidad me va a resultar poco menos que imposible)![]()
![]()
victor escribió:Albertobs escribió:astrako escribió:Cuca, he tenido la primera llamada del abogado de mi mujer.... te resumo: arrow: Me caigo de las pres.
Malditos abogados![]()
Lo siento Astrakin, una pena que no vengas
Que no, que mi intencion era buena, se trataba de negociar para disfrutar de la compañia de Astrako.![]()
![]()
Rafa30 escribió:Me caigo de la pre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados