Cucaracho escribió:[b]Y para qué iba yo a gastar munición de esa manera tan tonta???[/b]
en cualquier caso, ahora, a lo que estamos... a darles cerita a los celestes, vapulearlos y clasificarnos para el TGG...
VAMOS FILIS!!!!
astrako escribió:Luis Miguel escribió:astrako escribió:Locar escribió:Como puso algún otro forero... que valiente eres astrako.. siempre pidiendo hcps más bajos que tu...
otro zorton!!!
Luismi es más bajo que yo...[color=red][size=14]FARSO, FARSO, FARSO[/size][/color]
roquet me gano siendo el 26 y yo 32...
que mala es la memoria.
Locaza CLG! CAGON! a ti si que te tengo ganas para el proximo TGG... seguro que no te presentas...
Primero, vamos a ganar a esta banda el próximo 21, y luego te pediré para jugar, en el TGG, mamónnnnnnnnnnnnnn.
como que Farso? jajajja que tio se nota que eres de la real...
eras 0.1 más bajo que yo jijijijiji
Ah! y para los que tienen poca memoria AStrako 18,3 Vs Juanito 16,9 en Fresnillo
astrako escribió:Cucaracho escribió:Dejad de decir gilipolleces...
Vais a palmar, así que Astrako "Suintrono" jugará contra Dardito...
Nop, Dardito no que es 20, me pido a Jamacias o de handicap similar por callar a las Locas...
IRON7 escribió:astrako escribió:Cucaracho escribió:Dejad de decir gilipolleces...
Vais a palmar, así que Astrako "Suintrono" jugará contra Dardito...
Nop, Dardito no que es 20, me pido a Jamacias o de handicap similar por callar a las Locas...
eh eh eh ,recuerda que tenemos una revanchita pendiente
astrako escribió:Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeche [b][size=18]Walka se siente filibustero de corazon[/size]...[/b]
tengo pruebas![]()
![]()
Maytetxu escribió:astrako escribió:Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeche [b][size=18]Walka se siente filibustero de corazon[/size]...[/b]
tengo pruebas![]()
![]()
... como casi todos, aunque la mayoría no lo reconozcais... si es que donde hay equipo hay equipo... se gane o se pierda... y lo demás son tonterías!!! he dicho!!!
Cucaracho escribió:1- Locar nos ha ganado en un sindicato a Deid y a mi en los 6 últimos hoyos del campo... y es que empezando birdie al 12, par al 13 y birdie al 14, poco se podía hacer.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados