cronos escribió:... me voy a ir de caddie con my sister, a ver si gana de una vez![]()
![]()
Marcial escribió:Normal, es bucatrucha!!
cronos escribió:Nando Els escribió:cronos escribió:Nando, al igual que me paso el 20 de diciembre pasado en el Torneo de Navidad, me han puesto un curso esa semana, desde el lunes 15 al viernes 19 de 4 a 9, por lo que, si me puedo escaquear el viernes (creo que podré) y aún así me dan el título, pues entonces no tendré problemas de ir, pero si no me puedo escaquear, lo tengo muy chungo. Ya veremos...
ok, ya nos contarás que pasa al final...
bien, [b]hoy he confirmado mi asistencia al curso, ooohhhhhh!!!!!!![/b]
pero voy a las pres, al TCGG y a lo que se tercie, ya que se puede faltar un 20%, que corresponde al viernes, así que voooooyyyy!!!!!!
.
cronos escribió:bien, hoy he confirmado mi asistencia al curso, ooohhhhhh!!!!!!!
pero voy a las pres, al TCGG y a lo que se tercie, ya que se puede faltar un 20%, que corresponde al viernes, así que voooooyyyy!!!!!!
Otra cosa, al final no voy pa jugar antes, ya que me voy a ir de caddie con my sister, a ver si gana de una vez![]()
![]()
A lo más que llegaré es quedarme la segunda vuelta dando bolas, pero dependerá del resultado.
Rompedor escribió:cronos escribió:... me voy a ir de caddie con my sister, a ver si gana de una vez![]()
![]()
¿Tanto se nota que los Bucas estamos con los Filis?![]()
FILIS OE OE!!!
jamaicas escribió:O sea que en las Pres no te irás a la primera de cambio como siempre con la excusa de que tienes que jugar al día siguiente, no!
![]()
![]()
![]()
Rompedor escribió:cronos escribió:... me voy a ir de caddie con my sister, a ver si gana de una vez![]()
![]()
¿Tanto se nota que los Bucas estamos con los Filis?![]()
FILIS OE OE!!!
Maytetxu escribió:cronos escribió:Nando Els escribió:cronos escribió:Nando, al igual que me paso el 20 de diciembre pasado en el Torneo de Navidad, me han puesto un curso esa semana, desde el lunes 15 al viernes 19 de 4 a 9, por lo que, si me puedo escaquear el viernes (creo que podré) y aún así me dan el título, pues entonces no tendré problemas de ir, pero si no me puedo escaquear, lo tengo muy chungo. Ya veremos...
ok, ya nos contarás que pasa al final...
bien, [b]hoy he confirmado mi asistencia al curso, ooohhhhhh!!!!!!![/b]
.
[b]coño!!! [/b]me habías asustado!!!!![]()
![]()
y cómo no me has dicho nada hoy por teléfono????
![]()
![]()
perdón por el taco, pero de verdad que es que me ha salido así!!! sorryyy
Nando Els escribió:cronos escribió:bien, hoy he confirmado mi asistencia al curso, ooohhhhhh!!!!!!!
Otra cosa, al final no voy pa jugar antes, ya que me voy a ir de caddie con my sister, a ver si gana de una vez![]()
![]()
A lo más que llegaré es quedarme la segunda vuelta dando bolas, pero dependerá del resultado.
bien jose, me alegro, el viernes que viene nos vemos!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado