Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Caren escribió:Como ya lo ha dicho todo no me queda nadaq mas que felicitar a Micalet y Roquet por la victoria, la proxima fijo que palmareis, que lo sepais.
Lo de la comida como siempre un espendo exceso, si la primerta fue el arroz con carrac la segunda el arroz con fesol y pato en dos palabras que decia aquel, Im presionante.
Mención al vino Les Carreses, calidad precio buenisima, creo.
Caren escribió:Acelgas
roquet escribió:El fesols son habichuelas, aunque el arroz tambien llevaba nabos y cardo.
Del juego ya se ha dicho casi todo, puñetero viento y puñetero putt, voy a tener que entrenar el putt en el salon de casa con el ventilador puesto a ver si me acostumbro![]()
Hoy ha sido el estreno oficial de 56º Wishon made in LLuis, todavia inseguro con él han habido golpes buenos y menos buenos, parece que conforme le coja el tranquillo va a ser un gran wedge.
Lo de dar vidilla a los valencianos con una Ligilla tipo Norteña, lo estamos estudiando y como esta semana voy a estar muy liado ya os mantendre informados.
Un placer compartir golf y mantel con ustedes.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados