Tranquilos que ya tendreis lo vuestro primero unos y despues lus otros

JUMALO escribió:Vaya pareja de dos el astrakin y el gran capitan frutero que se tienen que aliar para darse apoyos (porque estan acojonaos) y ademas los dos escriben casi por igual y los mismos argumentos![]()
![]()
![]()
Tranquilos que ya tendreis lo vuestro primero unos y despues lus otros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Locar escribió:Como puso algún otro forero... que valiente eres astrako.. siempre pidiendo hcps más bajos que tu...
Locar escribió:Probablemente no me presente... estoy hasta la poll* de dar vueltas...![]()
![]()
astrako escribió:Locar escribió:Como puso algún otro forero... que valiente eres astrako.. siempre pidiendo hcps más bajos que tu...
otro zorton!!!
Luismi es más bajo que yo...[color=red][size=14]FARSO, FARSO, FARSO[/size][/color]
roquet me gano siendo el 26 y yo 32...
que mala es la memoria.
Locaza CLG! CAGON! a ti si que te tengo ganas para el proximo TGG... seguro que no te presentas...
Locar escribió:Vale vale Cuca...
Toma, tu nuevo avatar
[img]http://img91.imageshack.us/img91/4827/avatar3600456rb6.gif[/img]
Luis Miguel escribió:astrako escribió:Locar escribió:Como puso algún otro forero... que valiente eres astrako.. siempre pidiendo hcps más bajos que tu...
otro zorton!!!
Luismi es más bajo que yo...[color=red][size=14]FARSO, FARSO, FARSO[/size][/color]
roquet me gano siendo el 26 y yo 32...
que mala es la memoria.
Locaza CLG! CAGON! a ti si que te tengo ganas para el proximo TGG... seguro que no te presentas...
Primero, vamos a ganar a esta banda el próximo 21, y luego te pediré para jugar, en el TGG, mamónnnnnnnnnnnnnn.
Locar escribió:Vale vale Cuca...
Toma, tu nuevo avatar
[img]http://img91.imageshack.us/img91/4827/avatar3600456rb6.gif[/img]
Cucaracho escribió:Dejad de decir gilipolleces...
Vais a palmar, así que Astrako "Suintrono" jugará contra Dardito...
astrako escribió:Cucaracho escribió:Dejad de decir gilipolleces...
Vais a palmar, así que Astrako "Suintrono" jugará contra Dardito...
Nop, Dardito no que es 20, me pido a Jamacias o de handicap similar por callar a las Locas...
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados