Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

MOBILE GOLF

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: MOBILE GOLF

Notapor Cienfuegos » Lun Feb 09, 2009 12:52 am

kanette escribió:pues copias todo y lo pegas en algun soft P2P ;)

Yo te propongo (es el que mejor me va www.lphant.com, te vale para descargar de la red edonkey y torrent.

Un saludo

Yo uso el mismo.... Va bien...
Lo unico que cuando está usando el programa...... no puedo usar internet en ese pc (no me abra ni una pagina)
Maestro

Handicap: 13.9

Respuesta: MOBILE GOLF

Notapor alanch » Lun Feb 09, 2009 1:24 am

pues yo me voy a pillar un N95 que al traer GPS incorporado igual merece la pena volver a mirar, en su dia tuve metido uno en el N70 pero al final te cansas de meter numeritos, es mas comodo el lapicero de toda la vida.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor kanette » Lun Feb 09, 2009 8:19 am

pillate el OMNIA de samsung ... le metes una rom cocinada y con el gps que tiene es la bomba ;)

Creo que ahora lo regalaban con algun operador....
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor dabale » Lun Feb 09, 2009 11:57 am

El mobile golf scorer es un programa espactacular. Completísimo para llevar tus estadísticas de los más mínimos detalles. Además te hace indicaciones de qué tienes que mejorar basandose en las estadisticas almacenadas tras cuatro o cinco vueltas. Quizás el problema sea ese, es tan sumamente completo que al final uno se cansa y solo utiliza lo básico. Ahora mismo no uso del Scorer mucho más de lo que me daba Oh my golf!.

No he probado aún el GPS por dos motivos
1.- Aún tengo mi campo a medio marcar con Goooogle Earth
2.- La batería de la Diamond es bastante pequeña y con el GPS activado puede acabar la ronda temblando (si es que la acaba).
dabale

Notapor Pine » Lun Feb 09, 2009 12:09 pm

Question señores... :?:

Creo haber visto que es basado en windows, ¿funciona correctamente con el sw de los Nokia?

A lo mejor es de perogrullo, pero....

Gracias. :D
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor dabale » Lun Feb 09, 2009 12:34 pm

A no ser que el Nokia lleve Windows mobile (no sé si habrá alguno, pero me da que todos usan symbian) no funcionará.

Pedro Siguero escribió:Dabale, yo sí lo uso y te garantizo que acaba. Eso sí, la llevo cargado a tope antes de iniciar la partida y si luego tengo que usarla mucho la pongo a cargar en el coche.

Ese es mi problema. Rara vez me acuerdo de llevarla a tope cuando voy a jugar al golf. Y como además tengo el encendor del coche jodío, pues...
dabale

Notapor raulmm26 » Lun Feb 09, 2009 12:52 pm

kanette escribió:ed2k://|file|[PDA] Mobile Golf Scorer v1.30 Ppc (Varios Campos Madrid Incluidos) Updated-Fixed 12-2006.rar|14212651|C9B308079AF6E0F3A49971907570133B|/

Aqui teneis el soft del que habla pedro siguero..

Tambien viene con el numero de serie, ya que he estado mirando en su pagina web, y es una version de evaluacion y solo dura 14 dias.
Imagen
Aficionado

Handicap: 35,9

Notapor Luisja » Lun Feb 09, 2009 2:23 pm

leido el tema....entonces que programa o aplicacion podemos usar los que tenemos NOKIA.....seguro hay alguno para el n95 con gps....pero no se cual es...

alguien me da una pista..

GRACIAS.
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor kanette » Lun Feb 09, 2009 4:00 pm

El serie por motivos obvios no se si lo tiene ( quien sabe ;) )
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor alanch » Lun Feb 09, 2009 4:07 pm

kanette escribió:pillate el OMNIA de samsung ... le metes una rom cocinada y con el gps que tiene es la bomba ;)

Creo que ahora lo regalaban con algun operador....

me he pasado a Orange, para poder llamar a partir de las 18.00 lo que quiera y con este operador le Omnia es carillo. no tengo ganas de gastarme mucho, ya me ha jodido solar 120€ por el N95 como para gastarme mas.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor folitron » Mar Feb 10, 2009 5:57 pm

luisjaen escribió:leido el tema....entonces que programa o aplicacion podemos usar los que tenemos NOKIA.....seguro hay alguno para el n95 con gps....pero no se cual es...

alguien me da una pista..

GRACIAS.

Yo he probado el IGolfScorer vale para los nokia y para los sony ericson, es el mejor que he probado y no es muy caro la version con GPS ( yo lo he probado con un N78) funciona muy bien, son unos 35 euros.
Tambien he probado el Intelligof pero no consigo que me funcione con el GPS interno del telefono.
El mobile golf scorer no vale por lo menos por ahora para los Nokia y su Symbian.

Un saludo
Matraco

Handicap: 11.9

Notapor andicru » Jue Feb 19, 2009 7:13 pm

Alguien me puede decir donde puedo encontrar Mobile Golf Scorer en español, todo lo que he visto es en ingles y yo ando un poco pedeado con el.

Saludos.
Scratch

Handicap: 15.8

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios