Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincón De La Raya O Del Doble Dígito

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Respuesta: El Rincón De La Raya O Del Doble Dígito

Notapor Cienfuegos » Lun Feb 09, 2009 5:16 pm

Pues ahi va la mia......

Os pongo en situacion...

Ayer fui a mi primera salida al CNG (iba a hacer un 9 plus, o lo que es lo mismo.... lo que me diera tiempo). Viento de narices, y yo en plan valiente sacando mi flamante driver

Pues bien... la cosa no iba mal del todo... haciendo uno arriba, uno abajo .... o por ahi, de mi handicap.

Ahora..... llego al hoyo 7 tengo un golpe en el bunker de green... y no cojo nada de arena y sale la bola que debi hacer como 80 metros.... (se fue a la m......) ala.. 10 golpes

en el 10 drive a la derecha..... bola perdida..... siguiente... al bunker de calle etc etc.... resultado.. 13 golpecitos....

Y en el 16 ya nos quedamos sin luz, pero la cosa pintaba mal... por que la primera bola que di en ese hoyo.... a los patos.

En los otros hoyos tampoco es que fuera bien.... iba como los borrachos ... de lao a lao de la calle.

Espero ir mejorando... por que si no se me va a ir el sueldo en bolas (Mi donación total fueron 4 bolitas para el CNG)

Un saludo a todos
:P
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor big_long » Lun Feb 09, 2009 5:43 pm

Pues yo este verano en Larrabea me casqué 15 golpes en un hoyo. No recuerdo el hoyo, ni si fueron exactamente 15, pero seguro que Walka y Trasto lo recuerdan...
big_long

Notapor oscarote » Lun Feb 09, 2009 6:06 pm

Yo cuando llevo más de 9 recogo la bola y la tiro ATPC, pero conozco a un ilustre Presidente de Club, que en el 10 de Sojuela, se casco 17 para sacarla del bosque. 17 me refiero a golpes. :laughing6:
oscarote

Notapor Zafonic » Lun Feb 09, 2009 10:55 pm

Jejeje, yo tengo tb una muy buena.

Después de quedar 2º en el Campeonato de España de 4ª y bajar handicap desde 24 o así a 16, me fuí con el Capitan Red y su Secretaria a hacer las "américas" por Málaga.

Total que estamos en el tee del 1 de Las Brisas, salen ellos dos primeros creo recordar por handicap, y salgo yo. A estrenar ese handicap de moda y mi subcampeonato... pues sí, hice una de las mías y TREMENDO inombrable.

Pues nada, estos dos avanzan hasta sus carros, a la derecha, y yo pincho otra bola. Tremendo rabazo para no pasar de rojas. Estos dos, ya descojonados de risa (supongo), siguen en su sitio, cojo un hierro y me pongo a la bola.

Un swing de prácticas, le arreo y la sensación ha sido muy buena. Pregunto qeu si la han visto, porque estaba muy concentrado en no levantar la cabeza, y se parten la caja porque no la había movido...

El resto del viaje fue algo mejor, aunque la verdad que me arrastré bastante.

Estos dos malamigos todavía se están riendo de esto.

:cry:
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Re: Respuesta: El Rincón De La Raya O Del Doble Dígito

Notapor reve » Lun Feb 09, 2009 10:57 pm

Zafonic escribió:Jejeje, yo tengo tb una muy buena.

Después de quedar 2º en el Campeonato de España de 4ª y bajar handicap desde 24 o así a 16, me fuí con el Capitan Red y su Secretaria a hacer las "américas" por Málaga.

Total que estamos en el tee del 1 de Las Brisas, salen ellos dos primeros creo recordar por handicap, y salgo yo. A estrenar ese handicap de moda y mi subcampeonato... pues sí, hice una de las mías y TREMENDO inombrable.

Pues nada, estos dos avanzan hasta sus carros, a la derecha, y yo pincho otra bola. Tremendo rabazo para no pasar de rojas. Estos dos, ya descojonados de risa (supongo), siguen en su sitio, cojo un hierro y me pongo a la bola.

Un swing de prácticas, le arreo y la sensación ha sido muy buena. Pregunto qeu si la han visto, porque estaba muy concentrado en no levantar la cabeza, y se parten la caja porque no la había movido...

El resto del viaje fue algo mejor, aunque la verdad que me arrastré bastante.

Estos dos malamigos todavía se están riendo de esto.

:cry:

Tremenda [size=18]PERFORMANCE[/size]
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Champi » Mar Feb 10, 2009 12:12 am

Muy gorda, zafo, muy gordaaaaa ... :laughing6:

Pues la última vez que jugué contigo, dabas al Driver de cine.
Champi

Notapor Locar » Mar Feb 10, 2009 12:14 am

Rompedor escribió:Pues la última vez que jugué contigo, dabas al Driver de cine.

Encontró la llave para ajustarlo

[img]http://www.circulobellasartes.com/fich_minerva_articulos/img_articulo_883.jpg[/img]
Locar

Notapor walka » Mar Feb 10, 2009 12:20 am

Pues yo rayas, muchas a lo largo de mi vida golfística, por descontado, pero el resultado más alto en un hoyo, como la única vez que he jugado medal ha sido el año pasado en el Campeonato de España, fué allí, en el hoyo 16 de Layos, en la primera jornada, en la que me casque un 10 (y que milagrosamente no me impidió pasar el corte) gracias a mi miedo escénico al dichoso bunker asesino de ese hoyo, lo que me hizo irme al rough de pasado el green, y allí liarme entre un árbol y el rough en cuesta........hasta que conseguí dejarla en green al octavo golpe, más los dos putts de rigor.

Última edición por walka el Mar Feb 10, 2009 12:21 am, editado 1 vez en total
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Champi » Mar Feb 10, 2009 12:20 am

Pues yo le ví en su bolsa una llave acodada 11-12 :laughing6:
Champi

Notapor reve » Mar Feb 10, 2009 12:28 am

walka escribió:Pues yo rayas, muchas a lo largo de mi vida golfística, por descontado, pero el resultado más alto en un hoyo, como la única vez que he jugado medal ha sido el año pasado en el Campeonato de España, fué allí, en el hoyo 16 de Layos, en la primera jornada, en la que me casque un 10 (y que milagrosamente no me impidió pasar el corte) gracias a mi miedo escénico al dichoso bunker asesino de ese hoyo, lo que me hizo irme al rough de pasado el green, y allí liarme entre un árbol y el rough en cuesta........hasta que conseguí dejarla en green al octavo golpe, más los dos putts de rigor.

hay que jugar más medal, yo el año pasado me casqué un 12
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor vampiro » Mar Feb 10, 2009 12:31 am

cierto, el medal es otra historia
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Zafonic » Mar Feb 10, 2009 12:33 am

pues Rompe se me ha desajustado el temita con el frío... a ver si lo arreglo para antes de primavera.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Champi » Mar Feb 10, 2009 12:35 am

Zafonic escribió:pues Rompe se me ha desajustado el temita con el frío... a ver si lo arreglo para antes de primavera.

¿En Ikea venden mantas eléctricas? :laughing6:
Champi

Notapor walka » Mar Feb 10, 2009 12:46 am

reve escribió:
walka escribió:Pues yo rayas, muchas a lo largo de mi vida golfística, por descontado, pero el resultado más alto en un hoyo, como la única vez que he jugado medal ha sido el año pasado en el Campeonato de España, fué allí, en el hoyo 16 de Layos, en la primera jornada, en la que me casque un 10 (y que milagrosamente no me impidió pasar el corte) gracias a mi miedo escénico al dichoso bunker asesino de ese hoyo, lo que me hizo irme al rough de pasado el green, y allí liarme entre un árbol y el rough en cuesta........hasta que conseguí dejarla en green al octavo golpe, más los dos putts de rigor.

hay que jugar más medal, yo el año pasado me casqué un 12

Bueno, a mi no me importaría, pero los torneos los hacen stableford.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Champi » Mar Feb 10, 2009 12:48 am

walka escribió: Bueno, a mi no me importaría, pero los torneos los hacen stableford.

Por desgracia, así es, pero es comprensible. Mira la Liga Norteña. Si la hiciéramos a Medal atascaríamos los campos ... :laughing6:
Champi

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas