Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿que Tal Los Burner XD?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: ¿que Tal Los Burner XD?

Notapor dormie » Dom Feb 08, 2009 6:15 pm

oscar gonzalez escribió:Es una buena compra para ti. Dependiendo del precio claro...

Pues estoy hablando de unos 550€, por unos palos que solo los han probado en el campo de practicas, y tienen un par de meses, (creo que me ahorro unos 200€), en el campol os he estrando yo hoy. :wink:
Matraco

Handicap: 17,7

Re: Respuesta: ¿que Tal Los Burner XD?

Notapor oscar gonzalez » Dom Feb 08, 2009 6:16 pm

dormie escribió:
oscar gonzalez escribió:Es una buena compra para ti. Dependiendo del precio claro...

Pues estoy hablando de unos 550€, por unos palos que solo los han probado en el campo de practicas, y tienen un par de meses, (creo que me ahorro unos 200€), en el campol os he estrando yo hoy. :wink:

Es razonable, teniendo en cuenta que ahora se venden a 699 €.
Maestro

Handicap: 9

Notapor dormie » Dom Feb 08, 2009 6:22 pm

Eso creo yo tambien.
Matraco

Notapor AndresO » Lun Feb 09, 2009 11:10 am

Tal vez llegue tarde al hilo, pero te cuento que yo le regalé a mi hermano los XD y al principio estaba encantado (gracias a la cara de titanio ganó casi un palo de distancia automáticamente), pero con el paso del tiempo se ha ido desencantando y le cuesta moverlos (él los tiene con varilla de acero porque es lo que usa normalmente). Cuando probó mis g10 se acordó de mi madre, que a la sazón es la suya... Abrazos,

AndresO
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Notapor dormie » Lun Feb 09, 2009 2:29 pm

Hola AndresO, estos llevan varilla de grafito de 65grs y en principio lo que he notado es perdón en la dirección, además del peso ya que los ping que llevo son bastante rígidos, en cualquier caso los tengo a prueba. En cuanto a la distancia la verdad no me preocupa, si no llego con un 6 le atizo con un 5 :risitas: . De todas formas gracias por avisar. :wink:
Matraco

Re: Respuesta: ¿que Tal Los Burner XD?

Notapor AndresO » Lun Feb 09, 2009 6:28 pm

dormie escribió:Hola AndresO, estos llevan varilla de grafito de 65grs y en principio lo que he notado es perdón en la dirección, además del peso ya que los ping que llevo son bastante rígidos, en cualquier caso los tengo a prueba. En cuanto a la distancia la verdad no me preocupa, si no llego con un 6 le atizo con un 5 :risitas: . De todas formas gracias por avisar. :wink:

A mandar, compañero...
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Re: ¿que Tal Los Burner XD?

Notapor Caillou » Mar Jun 23, 2009 7:32 pm

Rescato este post por si alguien puede dar más detalles sobre los XD en acero regular.
Despues de probar por tierras catalanas el acero llega la hora de cambiar el grafito pero no acabo de tener claro que palos son los más recomendables.
Esta mañana he probado el XD (hierro 4 ) y las 5 bolas que he tirado en la cancha de prácticas han ido muy bien, pero al no tener posiblidad de probar el juego completo tampoco me hago una idea real.
Me han recomendado los tour burner tb,pero cuando oigo la palabra tour me entra el miedo "escénico".
Saludos
Juegue al golf para jugar bien.No juegue para evitar jugar mal.( Bob Rotella)
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor javman » Mar Jun 23, 2009 9:00 pm

Buenas Caillou, como veras yo llevo los tour burner y de tour solo tienen el nombre, son un hierros faciles, yo llevo con ellos un mes y poco, y he bajado el handicap de 26 a 26,5 con ellos, jejeje.

Los hierros tienen cavidad trasera, y un poco de offst, son hierros permisisvos sin tener una gran suela ni ser oversize, Los Xd creo qeu son los mas facilones, y despues los plus, que si no recuerdo mal Jorge Bartolome los tiene muy bien de precio con varilla de acero 85gr regular.

En mi opinion los Xd, son demasiado mazacote, a mi me gusta mas un hierro mas finito, mi recomendacion y viendo tu handicap son los tour burner.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor padelman » Mié Jun 24, 2009 5:40 pm

Yo los tengo desde octubre, y estoy encantado. La sensación muy buena, y asi como el tacto. En caso, la varilla es de hierro, pero es muy ligera.

Un saludo
Matraco

Handicap: 18,8

Notapor Caillou » Mié Jun 24, 2009 6:06 pm

Gracias por las aportaciones.
El caso es que los plus me han comentado que son palos que me cansaría pronto de ellos(tienda) que los tour son ya palos algo difíciles (profesor) y los Xd son los que he probado(H4) y me pareció que iba muy bien.
Total, que estoy hecho un lio , no sé que hacer y lo peor es que ahora cuando pego un golpe (la mayoria) que va donde le da la gana enseguida pienso "con el acero no me hubiera pasado".
Un saludo
Juegue al golf para jugar bien.No juegue para evitar jugar mal.( Bob Rotella)
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor jordiasb » Mié Jun 24, 2009 6:47 pm

Caillou escribió:Despues de probar por tierras catalanas el acero llega la hora de cambiar el grafito

[img]http://playplaybingo.com/wp-content/uploads/2008/07/topeka-bingo.jpg[/img]
jordiasb

Notapor dormie » Jue Jun 25, 2009 10:54 am

Yo he bajado a handicap 20 desde que los tengo..... algo bueno tendrán, pero con varilla de grafito.
Matraco

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar