Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Problemas Con La Distancia

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Problemas Con La Distancia

Notapor fran villegas » Lun Feb 09, 2009 12:19 am

fallos por supuesto. perdon pero los sms tienen sus consecuencias.
Aficionado

Handicap: 28

Notapor Pisha » Lun Feb 09, 2009 12:36 am

Lo siento no lo puedo evitar, otro hilo surealista o subrealista o sin realista.
Pisha

Notapor Cienfuegos » Lun Feb 09, 2009 12:44 am

Animo Dani.....
Las cosas mejoraran.... que eres un tio grande y fuerte.... Ahora consolida el swing y ya llegaran las distancias
Maestro

Handicap: 13.9

Re: Respuesta: Problemas Con La Distancia

Notapor Dani » Lun Feb 09, 2009 8:36 am

Gracias por las respuestas! :wink: Ya os ire contando...

Pisha escribió:Lo siento no lo puedo evitar, otro hilo surealista o subrealista o sin realista.

:shock:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Oski » Lun Feb 09, 2009 10:29 am

Una curiosidad, esas distancias que haces en campos de p&p son con la bola en la alfombra o levantada en el tee de goma ¿ ?

Dices que tiendes a darle al suelo. Si la pegas "pesada" ( es decir, pegas detrás, das al suelo y luego a la bola ) lo lógico es que hagas menos distancia. En golf, con la bola en el suelo, lo ideal es darle a la bola cuando el palo está aun descendiendo.

Es muy habitual que al empezar a p&p y saliendo con la bola en el tee de goma uno se acostumbre a golpear a la bola empujándola en trayectoria ascendente del palo. Eso luego cuando se baja la bola al suelo no sirve, ya que le das primero al suelo y luego a la bola. Entonces hace falta un proceso de adaptación para la bola en el suelo. No se si será tu caso.

saludos
¿ Para cuando el Control Antidroping en el golf ?
Monitor

Notapor barboza » Lun Feb 09, 2009 12:28 pm

Tengo un problema parecido al tuyo. Y desde hace más tiempo. Y, aunque me gustaría hacer más distancia, lo que realmente quiero es tener un golpe controlado y conocer la distancia que voy a hacer. A mí no me importa hacer 100 mts con un H7, lo que quiero es hacerlo siempre y saber que, cuando tenga que hacer 100 mts, con el H7 lo voy a conseguir. Hace poco, jugando con dos hcps 7 y 8, hice un birdie en un par 3, 130 mts desde las barras. Y cuando miré con qué palo le habían pegado ellos -un pitch- y con cuál yo -un H6-, pues me dio un poco de vergüenza. Pero me dijeron, no te apures, cuando vayas jugando mejor ya harás más distancia, por ahora, conténtate con controlar el golpe y la distancia, que lo otro ya llegará. Y eso hago.
Matraco

Notapor dzomba » Lun Feb 09, 2009 1:32 pm

Dani, yo estoy exactamente igual que tu... :wink: :wink:
Tendremos que hacer caso a los que saben de esto y no darle muchas vueltas...lo importante es que la distancia que alcancemos la hagamos rectitas y con el palo apropiado. :grin: :grin:

Ánimo y a seguir entrenando...
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor Dani » Lun Feb 09, 2009 4:33 pm

Buenas gente, ante todo quiero daros las gracias por vuestras respuestas.

No estoy tan preocupado como parece, simplemente me gustaria hacer mas distancia. Es decir, con mandar la bola hacia donde yo quiero, yo estoy mas que satisfecho, pero quería saber porque no hago distancia. Con vuestras explicaciones ya tengo con que trabajar e ir mejorando ;) Es que soy un inconformista :-|

@Oski: la distancia lo hago siempre desde la alfombra. Siempre juego desde el suelo. Yo creo que lo de golpear al suelo se debe a bajar de una forma tan vertical y tan fuerte el palo. Aparte con el tee de practicas para palos largos (drive, hibridos y maderas) hago distancias aceptables 180 driver, 165m madera 5 y algo menos para los hibridos (alrededor de los 150 metros, dependiendo como la doy)
Filibustero

Handicap: 99

Anterior

Volver a Mi juego