necesito consejo

Llevo casi 6 meses jugando al golf, estoy pendiente de tener el handicap. He estado jugando habitualmente cada fin de semana en un P&P de 9 hoyos, llegando a hacer 34 (27 par del campo). Ademas doy clases 1 vez a la semana.
La verdad que con las clases, he mejorado muchas cosas, pero hay una cosa que no acabo de arreglar y es la distancia. Yo me considero un tio fuerte y mis primeros meses de golf la verdad que con un H7 hacia 120 m, aunque bastante descontrolado. Mi profesor me comenta, que parece que quiera reventar la bola cada vez que bajo el palo. Me ha corregido mi swing donde bajada muy vertical el palo por lo que tendia al slice.
La verdad que ahora con cualquier palo, el slice a desaparecido, y mis bolas sales rectas, altas y en direccion a donde yo quiero. Pero no controlo las distancias. En general me quedo corto y a veces muy muy corto.
Ahora apenas hago 95-100 metros con el H7. Con el 8 algo menos y asi bajando. Con palos mas grandes, me parece triste hacer 120-130m con un H5. Para llegar a 150m tengo que darle muy bien con un Hibrido. Con el SW apenas hago 50 metros.
Ya voy corrigiendo lo de querer reventar la bola y otro error que tengo es golpear excesivamente el suelo.
Pues nada a ver que puede ser y no creo que sea por mi constitucion, me estoy empezando a desesperar

Gracias por las respuestas