Cucaracho escribió:Te vas a rajar bucanerillo? marinerete de agua dulce!!
...ejem!!!! no me rajo de nada, mi compromiso está en la final, que para eso ganamos los reds!!!!!

Cucaracho escribió:Te vas a rajar bucanerillo? marinerete de agua dulce!!
Nando Els escribió:cronos escribió:Maytetxu escribió:pues imagínate yo, que me quedo en casa de un corsario, [b][color=red]voy con un buca,[/color][/b] y lo mismo me encuentro en la casa con otro corsario más.... de todo puede pasar, de todo!!!![]()
...eso todavía está por ver...![]()
![]()
y eso, jose????????? Estás en duda todavía???![]()
![]()
jandicap escribió:Me caigo de las pres (bueno, ni las había confirmado). En este momento y si el trabajo no lo impide, voy acompañado y ya tengo hotel en Toledo, bueno, en Layos, nos quedaremos ya en el hotel del campo para estar en perfecta forma para el enfrentamiento. Por cierto [b]¿alguien lo conoce, está bien?[/b] las webs engañan que es una barbaridad![]()
Es que lo de Madrid, yendo acompañado y con el consiguiente madrugón y desplazamiento, como que no me parecía adecuado. Lo que lamento es que nadie se arrime a Toledo y las pres estén tal "centralizadas", en fin. Haré unas [i]pres[/i] para dos
jandicap escribió:Me caigo de las pres (bueno, ni las había confirmado). En este momento y si el trabajo no lo impide, voy acompañado y ya tengo hotel en Toledo, bueno, en Layos, nos quedaremos ya en el hotel del campo para estar en perfecta forma para el enfrentamiento. Por cierto ¿alguien lo conoce, está bien? las webs engañan que es una barbaridad![]()
Es que lo de Madrid, yendo acompañado y con el consiguiente madrugón y desplazamiento, como que no me parecía adecuado. Lo que lamento es que nadie se arrime a Toledo y las pres estén tal "centralizadas", en fin. Haré unas pres para dos
Nando Els escribió:jandicap escribió:Me caigo de las pres (bueno, ni las había confirmado). En este momento y si el trabajo no lo impide, voy acompañado y ya tengo hotel en Toledo, bueno, en Layos, nos quedaremos ya en el hotel del campo para estar en perfecta forma para el enfrentamiento. Por cierto ¿alguien lo conoce, está bien? las webs engañan que es una barbaridad![]()
Es que lo de Madrid, yendo acompañado y con el consiguiente madrugón y desplazamiento, como que no me parecía adecuado. Lo que lamento es que nadie se arrime a Toledo y las pres estén tal "centralizadas", en fin. Haré unas pres para dos
totalmente razonable, jandi![]()
PD: Te perdiste la bodega
Maytetxu escribió:entonces Nando: yo ahora: dónde duermo????![]()
Nando Els escribió:Maytetxu escribió:entonces Nando: yo ahora: dónde duermo????![]()
Donde tú quieras (o donde quiera Lucia): en la bodega con Jose (si es que viene
) o con Lucia en su cuarto, no te preocupes que en la calle no te quedas...
![]()
cronos escribió:Cucaracho escribió:Te vas a rajar bucanerillo? marinerete de agua dulce!!
...ejem!!!! no me rajo de nada, mi compromiso está en la final, que para eso ganamos los reds!!!!!y a esa, si soy elegido, no faltaré!!! aunque igual no te veo en la final
jandicap escribió:Me caigo de las pres (bueno, ni las había confirmado). En este momento y si el trabajo no lo impide, voy acompañado y ya tengo hotel en Toledo, bueno, en Layos, nos quedaremos ya en el hotel del campo para estar en perfecta forma para el enfrentamiento. Por cierto ¿alguien lo conoce, está bien? las webs engañan que es una barbaridad![]()
cronos escribió:Nando, al igual que me paso el 20 de diciembre pasado en el Torneo de Navidad, me han puesto un curso esa semana, desde el lunes 15 al viernes 19 de 4 a 9, por lo que, si me puedo escaquear el viernes (creo que podré) y aún así me dan el título, pues entonces no tendré problemas de ir, pero si no me puedo escaquear, lo tengo muy chungo. Ya veremos...
mick escribió:jandicap escribió:Me caigo de las pres (bueno, ni las había confirmado). En este momento y si el trabajo no lo impide, voy acompañado y ya tengo hotel en Toledo, bueno, en Layos, nos quedaremos ya en el hotel del campo para estar en perfecta forma para el enfrentamiento. Por cierto ¿alguien lo conoce, está bien? las webs engañan que es una barbaridad![]()
a que hotel vas?
Nando Els escribió:cronos escribió:Nando, al igual que me paso el 20 de diciembre pasado en el Torneo de Navidad, me han puesto un curso esa semana, desde el lunes 15 al viernes 19 de 4 a 9, por lo que, si me puedo escaquear el viernes (creo que podré) y aún así me dan el título, pues entonces no tendré problemas de ir, pero si no me puedo escaquear, lo tengo muy chungo. Ya veremos...
ok, ya nos contarás que pasa al final...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados