Diego Hernandez escribió:Transferencia realizada.
A ver si se me pasa la depresión que fui a dar unas bolitas el otro día y se me ha roto la cabeza del driver.![]()
Queo madre
animaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!
A ver si se me pasa la depresión que fui a dar unas bolitas el otro día y se me ha roto la cabeza del driver.![]()
Queo madre
A ver si se me pasa la depresión que [b]fui a dar unas bolitas [/b]el otro día y se me ha roto la cabeza del driver.![]()
Queo madre
Queo madre
PedroFB escribió:Pagado
Antonio escribió:El trofeo es lo que tenemos los bucas justito encima del avatar y no está en juego. El trofeo real esta en manos del MVP (Old Garcia) del último TGG
dany18 escribió:Antonio escribió:El trofeo es lo que tenemos los bucas justito encima del avatar y no está en juego. El trofeo real esta en manos del MVP (Old Garcia) del último TGG
disfrutadlo porque os queda poco de lucirlo en el perfil
dany18 escribió:Antonio escribió:El trofeo es lo que tenemos los bucas justito encima del avatar y no está en juego. El trofeo real esta en manos del MVP (Old Garcia) del último TGG
Albertobs escribió:dany18 escribió:Antonio escribió:El trofeo es lo que tenemos los bucas justito encima del avatar y no está en juego. El trofeo real esta en manos del MVP (Old Garcia) del último TGG
No les queda nada, es cosa de algún mes, puro trámite
jamaicas escribió:Leete el primer post de este hilo!
Ahí vienen los datos necesarios para "como pagar y cómo perder ante un Fili"!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados