Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CUALES SON LOS HIERROS MAS FACILES QUE HABEIS PROBADO

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: CUALES SON LOS HIERROS MAS FACILES QUE HABEIS PRO

Notapor Lanzelot » Jue Feb 05, 2009 1:24 am

Rac os 2
Mantén la cabeza baja y haz el follow through. ... Okey, eso no funciona. Esta vez mueve la cabeza y no hagas el follow through. - Homer Simpson
Scratch

Handicap: 20

Notapor Cienfuegos » Jue Feb 05, 2009 11:00 am

Nadie comenta nada de King Cobra????

(está claro que aqui cada uno barre para casa, jejeje)

Yo creo que los palos Cobra son bastante buenos para mejora Y de los S9 hablan maravillas...

Corrijanme si no es asi

Un saludo
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Lennon » Jue Feb 05, 2009 11:23 am

Estoy de acuerdo, todavía recuerdo mis cobra de grafito 3100 IH con los que hice mis mejores resultados

Andeandarán :cry:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor movillo » Jue Feb 05, 2009 4:25 pm

Ya hace unos años bajé de hcp 28 (antes no daban 36) a 10'9 con los primeros King Cobra SS Oversize, cascándome mi primer resultado por debajo de 80 incluído (79 en Masía Bach). Unos palazos.
movillo

Re: Respuesta: CUALES SON LOS HIERROS MAS FACILES QUE HABEIS

Notapor walka » Jue Feb 05, 2009 4:46 pm

movillo escribió:Ya hace unos años bajé de hcp 28 (antes no daban 36) a 10'9 con los primeros King Cobra SS Oversize, cascándome mi primer resultado por debajo de 80 incluído (79 en Masía Bach). Unos palazos.

¿Y por qué los cambiaste? :roll:

Yo empecé con unos Hippo muy baratos, con los que no iba mal, eran facilillos, pero que dejé al cabo de poco más de un año, porque una vez ya jugaba medio decentemente, con los Cleveland CG que me compré gané mucha distancia, cosa que me era muy necesaria, y de hecho con ellos he bajado de 27 a 20.

Lo que no sé es qué tendré que comprarme para bajar de 20. :laughing3:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Edge » Jue Feb 05, 2009 4:58 pm

muchas gracias por la multitud de respuestas.
Matraco

Notapor spinacas » Jue Feb 05, 2009 5:05 pm

Cienfuegos escribió:Nadie comenta nada de King Cobra????

Yo creo que los palos Cobra son bastante buenos para mejora Y de los S9 hablan maravillas...

Corrijanme si no es asi

Un saludo

Pues si, los s9 son una maravilla.
Recomendables al 100x100
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor movillo » Jue Feb 05, 2009 6:42 pm

walka escribió:
movillo escribió:Ya hace unos años bajé de hcp 28 (antes no daban 36) a 10'9 con los primeros King Cobra SS Oversize, cascándome mi primer resultado por debajo de 80 incluído (79 en Masía Bach). Unos palazos.

¿Y por qué los cambiaste? :roll:

Yo empecé con unos Hippo muy baratos, con los que no iba mal, eran facilillos, pero que dejé al cabo de poco más de un año, porque una vez ya jugaba medio decentemente, con los Cleveland CG que me compré gané mucha distancia, cosa que me era muy necesaria, y de hecho con ellos he bajado de 27 a 20.

Lo que no sé es qué tendré que comprarme para bajar de 20. :laughing3:

Porque me creí que ya jugaba bien :cry: :cry: :cry: Me compré unos mizuno MP-30 y la historia de amor no funcionó. Al cabo de un par de años, me los cambié por los Srixon y todo tuvo final feliz :grin: :grin: Todavía, tras un par de años, deguimos enamorados como el primer día :love1: :love1: :love1: :love10: :love10: :love10: :love3: :love3: :love3: :love5: :love5: :love5:
movillo

Notapor Javier » Vie Feb 06, 2009 12:49 am

pizo escribió:Y yo pregunto. Si todos esos hierros que decís son tan fáciles ¿por qué ninguno (o casi ninguno) juega los que ha dicho?

Yo pasé de los Big Bertha 06 grafito a unos X20 tour acero (nspro). Los BB eran más fáciles, pero con los X20 tengo mayor precisión.
Monitor

Re: CUALES SON LOS HIERROS MAS FACILES QUE HABEIS PROBADO

Notapor CarlosGM » Lun May 18, 2009 9:36 pm

Hola a todos.

Hace ya unos meses que visito la Galaxia aunque no he posteado hasta ahora. Ya es mi web de golf preferida. Felicito pues a quienes la gestionan y a todos los que participáis en ella dándole vida.

Bien. Al grano.

Mi hp es 9,8 aunque no lo cumplo más que en mi propio Club y ,no las más de las veces.

Empecé en 2001 con unos Mizuno Cimarrón - creo que se llamaban- cuando llegué a hp 10,7 seguí el mismo tortuoso camino que Movillo. Cambié a Mizuno Mp30 acero stiff ....... y tirirí pa mí.

Resultado de luchar contra la tozuda realidad: tres años estancado, un golpe disfrutado de cada 10, acabo agotado al final de 18 h y mi espalda y codos sufriendo mi empecinamiento y al final . . . me voy a rendir.

He probado varios en Decathlon y el más fácil y que estoy decidido a compar es el Mizuno Mx-950. ¿Que es para hp medio-altos?. Me importa un bledo la catalogación. Voy a comprármelos y a disfrutar. Acero? no grafito. Stiff? negativo, regular.

No he visto muchas evoluciones como ésta y es que eso de tragarse el orgullo y aceptar eso de jugar palos "fáciles" parece algo contra nuestra naturaleza.

Me gustaría conocer la experiencia de alguien que los haya probado. No he encontrado mucha información en la Galaxia sobre estos palos.

Gracias de antemano.

Y perdón por el tostón.
Aficionado

Handicap: 5,1

Notapor movillo » Lun May 18, 2009 10:42 pm

Con los que empecé....Cobra, cualquier modelo Oversize

Edito: Coñe, que empanada mental.....si es un hilo de hace tiempo en el que ya había posteado un poco más arriba :oops: :oops: :oops:

CarlosGM; estoy contigo. Prueba, compra y disfruta los hierros más fáciles que puedas encontrar :grin: :grin: :grin:
Última edición por movillo el Mar May 19, 2009 9:19 am, editado 1 vez en total
movillo

Notapor STRAC » Mar May 19, 2009 12:46 am

Cienfuegos escribió:Nadie comenta nada de King Cobra????

Corrijanme si no es asi

Un saludo

Estoy de acuerdo. Hay unos Cobra que llevan contrapeso de tungsteno a lo bestia.
Son los ufi.

[img]http://www.todaysgolfer.co.uk/upload/23956/images/1ufiback.jpg[/img]
STRAC

Notapor CarlosGM » Vie Jun 26, 2009 12:00 am

Finalmente hice lo que dije que iba a hacer. He pasado de unos semiblade(mizuno Mp30) a unos con ABS, SRS, AIRBAG y todas las facilidades posibles (mizuno mx950).

Después de un mes de uso aproximadamente os puedo decir que:
1. Puedo hacer el swing de un modo mucho más acompasado, con mejor tempo, por lo que controlo más y con menos dificultad.
2. El menor peso y la menor transferecia de vibraciones a muñecas codos, etc, hacen que llegue mucho menos cansado al final de la vuelta y también menos dolorido. Los otros eran acero, Stiff (True Temper 300)
3. El perdón de los palos es mucho mayor aunque la sensación de los pocos golpes buenos que doy son también inferiores.
4. Desde siempre me he desenvuelto mejor con las maderas que con los hierros. Este set (Mizuno MX950) tiene los hierros 4 y 3 en versión híbrido. Con estos palos es con los que estoy más contento. Son muy fáciles y la confianza en este hecho también ayuda a la hora de ejutar el swing.

En fin que de momento la cosa va bien. Mis Mp30 no obstante los he limpiado y guardado por si en el futuro me vuelvo a atrever con ellos. Aunque lo veo difícil. Puede que llegue a mejorar como para poder usarlos, pero de momento . . . a descansar.

Saludos.
Aficionado

Handicap: 5,1

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar