Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió:Por lo que dices, los TM XD deberían irte bien para tu juego. Si no tienes posibilidades de entrenar mucho y estás estancado en 22/23 te hacen falta hierros fáciles que te ayuden a hacerte todo más fácil, no hierros que te obliguen a dedicarle tiempo y esfuerzo para dominarlos. La varilla que monta es igual de fácil que el palo. A mí me parece una buena compra, la verdad.
Bueno esto es lo que quería oir (leer)![]()
, no en serio, esto que dices es lo que me pasa, no tengo tiempo para dedicarle mas que un día a la semana y ese día juego (no entreno), en vacaciones le dedico un poco mas de tiempo a entrenar pero no es suficiente.
PD: Los palos que juegas son de los míticos de Ping. A pesar de ello, el tiempo no pasa en balde, es verdad![]()
![]()
javman escribió:en que se diferencian estos con los burner plus y con los burner a secas, en USa he visto los burner 2009 en negro y son la leche ( http://www.golfsmith.com/ppage.php?styn ... j&tcode=cj ), bueno a ver si logro empezar las clases y cuando tenga algo mas claro mi swing elijo unos palos buenos bonitos y baratos.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados