Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿que Tal Los Burner XD?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿que Tal Los Burner XD?

Notapor dormie » Jue Feb 05, 2009 9:58 am

Os cuento, estoy en proceso de cambio de hierros, he probado un H6 del mod. Callaway BB y su primo X20, los dos me dieron buenas sensaciones, quizás me gustó mas el X20 (por ser menos cabezón). Coincide que un buen amigo viaja a USA el mes que viene y se los iba ha pedir, aunque viendo precios por internet en este momento poco me ahorro. El caso es que otro amigo se compró hace tres meses los Burner XD con varilla regular grafito de 65gr., los ha usado muy poco, no le van bien dice que le cuesta moverlos y me los deja a buen precio, el domingo los probaré.
Pregunto, ¿que tal los Burner?, espero opiniones, gracias.
Matraco

Handicap: 17,7

Respuesta: ¿que Tal Los Burner XD?

Notapor Quinis » Jue Feb 05, 2009 11:51 am

Hola amigo, viendo tu handicap deberias plantearte jugar ya unos hierros algo mas de jugador, es mi opnion. Estos palos son para iniciados, pueba los Taylor Made R7 van muy bien, los los ping i10, espero que te sirva

Gracias
Matraco

Handicap: 12.8

Notapor dormie » Jue Feb 05, 2009 12:49 pm

Hola Quinis, quizás tengas razón pero juego tan poco (una vez por semana) que me da un poco de miedo pasar a palos mas "difíciles", y que perjudiquen mi juego, llevo varios años estancado en 22 / 23 y no consigo bajar, por eso había pensado en unos palos mas fáciles.
De todas formas muchas gracias por tu opinión.
Matraco

Notapor movillo » Jue Feb 05, 2009 3:42 pm

Por lo que dices, los TM XD deberían irte bien para tu juego. Si no tienes posibilidades de entrenar mucho y estás estancado en 22/23 te hacen falta hierros fáciles que te ayuden a hacerte todo más fácil, no hierros que te obliguen a dedicarle tiempo y esfuerzo para dominarlos. La varilla que monta es igual de fácil que el palo. A mí me parece una buena compra, la verdad.

PD: Los palos que juegas son de los míticos de Ping. A pesar de ello, el tiempo no pasa en balde, es verdad :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor dormie » Jue Feb 05, 2009 4:06 pm

movillo escribió:Por lo que dices, los TM XD deberían irte bien para tu juego. Si no tienes posibilidades de entrenar mucho y estás estancado en 22/23 te hacen falta hierros fáciles que te ayuden a hacerte todo más fácil, no hierros que te obliguen a dedicarle tiempo y esfuerzo para dominarlos. La varilla que monta es igual de fácil que el palo. A mí me parece una buena compra, la verdad.

Bueno esto es lo que quería oir (leer) :lol: :lol: , no en serio, esto que dices es lo que me pasa, no tengo tiempo para dedicarle mas que un día a la semana y ese día juego (no entreno), en vacaciones le dedico un poco mas de tiempo a entrenar pero no es suficiente.

PD: Los palos que juegas son de los míticos de Ping. A pesar de ello, el tiempo no pasa en balde, es verdad :wink: :wink: :wink:

:wink: Sí, les ha llegado el momento de la jubilación :cry:
Matraco

Notapor dormie » Jue Feb 05, 2009 4:10 pm

Jo..er.... que mal me ha salido la contestación, quería decir:

Movillo:
Por lo que dices, los TM XD deberían irte bien para tu juego. Si no tienes posibilidades de entrenar mucho y estás estancado en 22/23 te hacen falta hierros fáciles que te ayuden a hacerte todo más fácil, no hierros que te obliguen a dedicarle tiempo y esfuerzo para dominarlos. La varilla que monta es igual de fácil que el palo. A mí me parece una buena compra, la verdad.

Dormie:
Bueno esto es lo que quería oir (leer) :lol: :lol: , no en serio, esto que dices es lo que me pasa, no tengo tiempo para dedicarle mas que un día a la semana y ese día juego (no entreno), en vacaciones le dedico un poco mas de tiempo a entrenar pero no es suficiente.

Movillo:

Dormie:
wink: Sí, les ha llegado el momento de la jubilación :cry:

Disculpas.
Matraco

Notapor padelman » Jue Feb 05, 2009 9:39 pm

A mi me van muy bien, son muy fáciles y te adaptas muy rápido. Yo estoy muy contentos con ellos

Yo te los recomiendo
Matraco

Handicap: 18,8

Notapor javman » Jue Feb 05, 2009 9:43 pm

en que se diferencian estos con los burner plus y con los burner a secas, en USa he visto los burner 2009 en negro y son la leche ( http://www.golfsmith.com/ppage.php?styn ... j&tcode=cj ), bueno a ver si logro empezar las clases y cuando tenga algo mas claro mi swing elijo unos palos buenos bonitos y baratos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Re: Respuesta: ¿que Tal Los Burner XD?

Notapor movillo » Jue Feb 05, 2009 9:49 pm

javman escribió:en que se diferencian estos con los burner plus y con los burner a secas, en USa he visto los burner 2009 en negro y son la leche ( http://www.golfsmith.com/ppage.php?styn ... j&tcode=cj ), bueno a ver si logro empezar las clases y cuando tenga algo mas claro mi swing elijo unos palos buenos bonitos y baratos.

No te preocupes; al ritmo que TM saca nuevos modelos a la venta, para cuando hagas las clases, el modelo más caro de la marca ya estará a precio de saldo :lol: :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor javman » Jue Feb 05, 2009 10:01 pm

Pues tambien es verdad.

Mi idea aunq todavia pasar un tiempo, no es comprarme unos palos fcilones del todo si no unos palos medios, tengo 24 años y suelo ser habil, cuando he probado el golf se me ha dado bien asi que me duren, aunqe me cueste un poco mas cogerle el rollo, si tuviera que pilar unos aora dudaria entre cobra s9, nike victory red full cavity, ping g o i10 (tendria que dar gopes con ambos), algun taylor correspondiente que me pierdo con esta marca.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor ivo » Jue Feb 05, 2009 10:08 pm

Si miras en la página de TM y pides que te comparen los hierros, verás que uno de los elementos es la velocidad de tu swing, eso te da una idea de los palos... (por cierto mira la de TM USA que tiene más modelos (creo)).
Cuando yo compre los mios probé lo XD y aparte de la cara de titanio y que parece que van algo mas lejos (dicen) no les encontré grandes diferencias..
en su día leí esto y estoy más o menos de acuerdo, comparan los míos y los xd
http://www.deeprough.com/index.php/2007 ... max-irons/
además los revisan en :
http://www.deeprough.com/index.php/2007 ... -xd-irons/
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor dormie » Vie Feb 06, 2009 9:32 am

Alguien con tiempo y ganas podría abrir un hilo con una comparativa sencilla de los diferentes tipos de hierros, agrupando los modelos de las diferentes marcas dependiendo de su "facilidad/dificultad" para jugarlos. Podría ayudar a la gente que no tiene mucha idea del tema.
Matraco

Notapor dormie » Dom Feb 08, 2009 5:58 pm

Hoy los he probado, la sensación ha sido bastante buena, un tacto muy similar a los x20 de Callaway, pese al frio viento de primera hora de la mañana he terminado la vuelta (9hoyos) con 46 golpes, creo que me los voy a quedar.
Matraco

Notapor oscar gonzalez » Dom Feb 08, 2009 6:04 pm

Es una buena compra para ti. Dependiendo del precio claro...
Maestro

Handicap: 9

Notapor LuisB » Dom Feb 08, 2009 6:12 pm

Si es un precio razonable y las sensaciones con ellos han sido buenas, no lo dudes.
Corsario

Handicap: 7.0

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar