Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió:Esa es la teoría, al menos![]()
![]()
nakatone escribió:hola...
yo probé los dos modelos y mi impresion....![]()
![]()
![]()
![]()
los Mx-100 mas facilones que los Mx-200 .. varillas facilitas ...buenas sensaciones con ambos palos.
Yo los probe como fase previa a la compra de mis Mx-25 ..y me gustaron..
Mira mi hdc para entender que solo fueron las sensaciones de un MDC... seguro que en breve los que saben mas que yo
te echaran un cable... [size=14][b]MOVILLO[/b][/size]!!!!!
Pd.. ademas debo reconocer mi mizunomania..desde que aquellas zapatillas de correr...me engancharon!!
movillo escribió:![]()
![]()
Si ya había contestado
Lo siento; para palos facilones, no son santo de mi devoción. No digo que no sean buenos.
fu-manchu escribió:movillo escribió:![]()
![]()
Si ya había contestado
Lo siento; para palos facilones, no son santo de mi devoción. No digo que no sean buenos.
A mi primo los palos "fáciles" de Mizuno y Titleist no le van.![]()
Rafelo escribió:Yo probe ambos en una demo de Mizuno.
A mi me recomendaron los MX 200 ,la gente de Mizuno me comento que el MX-200 es un palo para handicap alto en progesión.
El 100 es una palo mas facilito, a mi me gustaron los 2.Y me fué mucho mejor la varilla de grafito que la de acero(tengo un ritmo de swing lento).
Saludos
www_goolf_es escribió:Hola, la diferencia entre estos dos palos es el material con el que estan confeccionados, principalmente el acero del mx 200 es mas blando y similar a los de un palo blade o de profesional, es un acero 1024 que se llama. Por otro lado , la cara del mx 100 es mas grande al igual que la suela y por tanto son palos para handicap mas altos. yo me atreveria a decir que los mx 100 es para handicap de 20 hacia arriba y los mx100 es de los handicap 20 hacia abajo. Espero haberte resuelto el dilema. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados