TELLE escribió:Locar escribió:Telle, yo tengo el Meliá Atocha (cerca del AVE)... pero comparto habitación con Trastolillo y sus ronquidos... si te apetece sale por unos 60 la habitación.
Gracias Locar lo miro.![]()
La has pillado directamente en el hotel o en alguna web?![]()
[b]Aunque pensandolo bien, no se yo si acercarme demasiado a dos [color=blue][i]figuras corsarias[/i][/color] como vosotros[/b].
Maytetxu escribió:TELLE escribió:Locar escribió:Telle, yo tengo el Meliá Atocha (cerca del AVE)... pero comparto habitación con Trastolillo y sus ronquidos... si te apetece sale por unos 60 la habitación.
Gracias Locar lo miro.![]()
La has pillado directamente en el hotel o en alguna web?![]()
[b]Aunque pensandolo bien, no se yo si acercarme demasiado a dos [color=blue][i]figuras corsarias[/i][/color] como vosotros[/b].
pues imagínate yo, que me quedo en casa de un corsario, [b][color=red]voy con un buca,[/color][/b] y lo mismo me encuentro en la casa con otro corsario más.... de todo puede pasar, de todo!!!![]()
Cucaracho escribió:aaaaaaaaaaahh pos no sabía nada de lo de que es antiguo... juraría que antes había pisos ahí...![]()
Es igual. Telle, desde ahí, andando al garito sin problemas.
El garito está en el [b]Paseo del Pintor Rosales, 12[/b]. Se llama Baruco. A ver si consigo hablar hoy con el menda y os confirmo todo.
Locar escribió:Cuca... va por ti.
[img]http://i43.tinypic.com/25q6jxy.jpg[/img]
Cucaracho escribió:aaaaaaaaaaahh pos no sabía nada de lo de que es antiguo... juraría que antes había pisos ahí...![]()
Es igual. Telle, desde ahí, andando al garito sin problemas.
El garito está en el Paseo del Pintor Rosales, 12. Se llama Baruco. A ver si consigo hablar hoy con el menda y os confirmo todo.
cronos escribió:Maytetxu escribió:pues imagínate yo, que me quedo en casa de un corsario, [b][color=red]voy con un buca,[/color][/b] y lo mismo me encuentro en la casa con otro corsario más.... de todo puede pasar, de todo!!!![]()
...eso todavía está por ver...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados