Cucaracho escribió:El azulito que te toque palma... eso lo he dado por sentado en los cálculos...![]()
crodriv escribió:Nada de tacticas de despiste, 12 puntitos.![]()
![]()
Hamond escribió:Pagadas las dos inscripciones de Hamond y Jumalo![]()
![]()
Nando Els escribió:vampiro escribió:Hasta que no se esta en el tee del 1 todo puede pasar
que se lo cuenten a trasto o a nando els, que eran bucas y acabaron corsarios
cierto, cierto, por eso lo que comentaba locar el otro dia de no poner el icono Corsario/Filibustero hasta que no se debute, porque puede pasar cualquier cosa...![]()
![]()
Como dice vampi, yo para Lerma era bucanero (ya tenia hasta enfrentamiento) y dos días antes por bajas varias nos cambiaron de equipo a Trasto, Lsub y a mí si no recuerdo mal........"[b]Asín" que casi mejor estar calladito hasta el día del evento..[/b].![]()
![]()
Locar escribió:Sigue así Muyayo que me he dejado un pastón apostando contra ti![]()
![]()
Nando Els escribió:cierto, cierto, por eso lo que comentaba locar el otro dia de no poner el icono Corsario/Filibustero hasta que no se debute, porque puede pasar cualquier cosa...![]()
![]()
Como dice vampi, yo para Lerma era bucanero (ya tenia hasta enfrentamiento) y dos días antes por bajas varias nos cambiaron de equipo a Trasto, Lsub y a mí si no recuerdo mal........"Asín" que casi mejor estar calladito hasta el día del evento...![]()
![]()
Pedro Siguero escribió:pofpif escribió:
Cuidado Pedro, cuidado, no quemes el barco Filibustero no vaya a ser que tengas que subir en él.![]()
![]()
Ya lo dice el refrán, nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre. Pero dudo mucho que se produzca ese intercambio y lo único que lamento es no tener un handicap más bajito para poder enfrentarme a tí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados