Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Comprar En Ebay

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Comprar En Ebay

Notapor LuisB » Mié Feb 04, 2009 12:55 am

Tengo una duda de principiante sobre las ventas en ebay, es la siguiente
Se ven constantemente putter, juegos de hierros,..., de callaway, nike, taylor made, ping..., que el primer impulso es COMPRALO, pero claro luego voy a tiendas de golf y se ve una grandísima diferencia de precio, y me surgen las dudas de si serán copias de las marcas originales (a pesar de que en muchos casos ponen originales en la publicidad), hablamos de artículos nuevos, no de segunda mano, que ese es otro tema y ahí si que se consiguen algunos chollos, o eso creo.
Me gustaría preguntaros si tenéis alguna manera de saber que te venden gato por liebre, ya que unos palos de 599 los sacan a 100, y eso te da que pensar y desconfiar. O simplemente vais a tiendas que os den más confianza para comprar palos de golf online.
No os aburro más, un saludo y sacadme de la duda o por lo menos intentadlo.
Corsario

Handicap: 7.0

Respuesta: Comprar En Ebay

Notapor vampiro » Mié Feb 04, 2009 12:58 am

Personalmente compro solo en tiendas contrastadas
Y por supuesto desconfio de los superprecios
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor duende » Mié Feb 04, 2009 1:02 am

idem solo en tiendas de fiar
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Locar » Mié Feb 04, 2009 1:05 am

Mi guia para comprar en Ebay.

Busco sólo el modelo que me interesa... de allí veo como están los precios.

Descarto rápidamente los superprecios.

Miro que vendedores sirven a toda europa.

----

Generalmente después de esto sólo quedan tiendas o vendedores con muchos votos positivos... entre ellos me decido.

Si hay alguno que no vende a España de todas formas le envío un mensaje preguntando si es posible que conmigo haga una excepción (le invito a que mire mi perfil de votos positivos, por el momento todos han accedido).

-----

Consejos... paga rápido y por paypal. Cuantos más votos positivos tengas más fácil te será todo...

Saludos!
Locar

Notapor Garfin » Mié Feb 04, 2009 12:11 pm

Buenos consejos los de Locar, yo compre mis palos en Ebay, hombre, no los compre por 100 € pero me salieron vastante bien :wink: .

Vigila bien los puntos positivos,quiero decir que entres en su perfil y veas quien ha votado y cuantas veces, si por ejemplo tiene uno que vota muchas veces cada poco tiempo, eso huele muy mal.

Ah y una ultima cosa, normalmente en las pujas que llamas superofertas, nunca puedes ganar los palos por ese precio, porque cuando la puja esta apunto de finalizar ellos mismos y desde otra cuenta pujan para que aumente el precio, hay mucho pajaro suelto en ebay :wink:

Suerte y un saludo.
Scratch

Handicap: 32.2

Notapor LuisB » Mié Feb 04, 2009 4:57 pm

Gracias a todos, ya me parecía a mi....
Corsario

Notapor duende » Mié Feb 04, 2009 5:08 pm

de nada hombre, si necesitas direcciones de tiendas fiables donde comprar solo tienes q pedirlo ok?
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor potoquito » Mié Feb 04, 2009 6:27 pm

Totalmente de acuerdo con Lo dicho.
Es interesante mirar en los votos el tiempo que llevan de alta.

No obstante yo he comprado varias veces y me ha pasado de todo un poco. Normalmente, si es una tienda de las de "confianza" no suele haber problema, aparte de el tema de pagar aduana o no.
Otra vez compré un paragüas, y como tardaba mucho en llegar, me devolvieron el importe, y encima el paragüas me llego 3 días después y me lo quedé por la patilla, y En cambio con mi último driver comprado, se equivocaron con la varilla y el loft, y luego para devolverlo y demás pues ya tienes la feria montada.

Como la vida misma, hay que tener algo de suerte.
Monitor

Handicap: 10

Notapor Garfin » Mié Feb 04, 2009 6:40 pm

Si tambien cuenta un poco la suerte, pero bueno en ebay si puedes consiguir cosas a grandes precios, un amigo mio por ejemplo compro unos nike dci (creo) en varillo de grafito, por poco más de 200 € nuevos y con su garantia y todo.

Suerte en las pujas :D
Scratch

Handicap: 32.2

Notapor LuisB » Mié Feb 04, 2009 9:03 pm

Gracias por la información.
En cuanto a tiendas recomendables ya he vistos en otros links que están los nombres de tiendas online, sobre todo inglesas, que hablan muy bien de ellas, pero no me atrevo mucho, si no pasa nada bien, pero como tenga que mandarles algún mail o ellos a mi, yo de inglés ni papa. Lo mismo me bajo un traductor de internet, aunque si allí Tiger Woods es aquí tigre maderas, imaginate escribir un texto???? A lo mejor es más fácil de lo que imagino
Corsario

Notapor nyc99 » Sab Feb 07, 2009 1:30 pm

yo opino igual, he comprado en ebay solo a vendedores con muchos votos positivos y la verdad han sido buenas compras. Pero muchos muchos chollitos no hay de vez en cuando pillas alguno.

:laughing8: :laughing8:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor queve30 » Vie Feb 13, 2009 9:54 pm

Ten mucho cuidado con las ofertas!!!!
Tengo un amigo que compró el mes pasado unos x-forged por 370 euros. A ese precio tampoco era una ganga, pero eran los que le gustaban,
el problema vino cuando los probó, resulta que a todos los hierros se les despegó la cabeza!!, y comparando con los de otro, se veia que eran copia, pero eso si muy buena. menos mal que reclamó pudo devolverlos.
Yo compré un putter ping por 20 euros a un señor que se retiraba del golf, que no lo cambio por nada.
Me imagino que hay que mirar bien lo que se compra, pero aun así seguro que todavia nos estafan a alguno mas.

Suerte!!!!
Imagen
Siempre pensando en verde???????
Matraco

Notapor Pine » Vie Feb 13, 2009 10:37 pm

También tengo un ejemplo con unos X18 por Ebay, de una amigo, los estuvo usando un par de años y cuando tuvo usar el servicio técnico de Callaway el nº de serie no existía. :shock:

Yo como Vampi, prefiero comprar en sitios de confianza, o bien en los USA cuando tengo que ir... además prefiero las tiendas por internet pero con sistema propio... 118golf, etc.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor Inex » Sab Feb 14, 2009 12:56 am

Yo en ebay USA he comprado todas las maders e hibridos ahorrando una pasta (ejemplo, dos hibridos nickent 3dx rc, 3 y 4, 100 euros puestos en casa). Siempre tiendas contrastadas y sobre todo que admitan Paypal (las veces que no lo admitian eran copias, tuve que devolver un reloj y un putter odiseey fatal imitado).
Aficionado

Handicap: 36,2

Notapor elGarfio » Jue Feb 19, 2009 1:01 am

Yo es que, aparte de ser desconfiado, soy tan informatimuñón que por no aprender qué cognes es eso de paypal y toda la mecánica, no compro en eBay :P :P :oops: :oops: :oops: :oops: :P :P
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Siguiente

Volver a Tiendas