Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

MyJoys Galaxia, Se Abre El Hilo

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

MyJoys Galaxia, Se Abre El Hilo

Notapor oscar gonzalez » Mié Feb 04, 2009 2:45 pm

A peticion popular :wink: se abre el hilo para personas interesadas en adquirir un magnifico FJ personalizado con logo Galaxia en un zapato y su Nick o nombre en el otro.
He hecho unos diseños (2 de hombre y 2 de mujer), inspirados un poco en los colores Galaxia. Se aceptan sugerencias de diseño(sin marear que os conozco :P :P ). Habria que elegir solo 1 de los diseños de cada sexo. Ahi van las propuestas:

De mujer:

http://www.footjoy.co.uk/ec/printfriend ... cid=636377
http://www.footjoy.co.uk/ec/printfriend ... cid=636375

De hombre:

http://www.footjoy.co.uk/ec/printfriend ... cid=636371
http://www.footjoy.co.uk/ec/printfriend ... cid=636369

Ya me direis que os parecen.

El precio, ¡¡¡¡de escandalo!!!!:

-Caballero: 120 €
-Sra: 115 €

Transporte a parte

Eso si, el nº minimo de zapatos para que creen el logo de Galaxia, es 24 pares, pero creo que si llegamos a 18 lo podre conseguir tambien.

Ala....¿Quien se anima? :jerk: :jerk: :jerk:
Maestro

Handicap: 9

Respuesta: MyJoys Galaxia, Se Abre El Hilo

Notapor McKIN » Mié Feb 04, 2009 2:55 pm

Que soy débil, joer, dejad de postear tentaciones.
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor Locar » Mié Feb 04, 2009 2:59 pm

Ciertamente el precio es de escándalo... Felicidades Oscar

Yo me apunto

HOMBRE modelo 2
Locar

Notapor JohnDoe » Mié Feb 04, 2009 3:04 pm

Hola Oscar, lo primero, gracias por la iniciativa.

Vaya por delante que yo me apunto, seguro, a lo que salga, pero preguntaría (sólo preguntaría, eh) si la elección de modelo (Contour) está condicionada por algo (precio, mayormente) o si podríamos pedir otro modelo (Lopro o Drytech son los que más me gustan, personalmente) si, democracia mediante, fuera más popular.

Saludos,
Monitor

Re: Respuesta: MyJoys Galaxia, Se Abre El Hilo

Notapor oscar gonzalez » Mié Feb 04, 2009 3:09 pm

JohnDoe escribió:Hola Oscar, lo primero, gracias por la iniciativa.

Vaya por delante que yo me apunto, seguro, a lo que salga, pero preguntaría (sólo preguntaría, eh) si la elección de modelo (Contour) está condicionada por algo (precio, mayormente) o si podríamos pedir otro modelo (Lopro o Drytech son los que más me gustan, personalmente) si, democracia mediante, fuera más popular.

Saludos,

Lo del Contour, era por precio, porque es un gran zapato tambien y por ir todos igual, pero FJ lo que me pide es un nº minimo de bordados con ese logo para hacerlo. El modelo en el que lo hagas es indiferente. Si quieres diseñate el que quieras, me lo mandas y sin problema. Ya te pasaria precio igual de bueno para el que elijas.
Maestro

Notapor Locar » Mié Feb 04, 2009 3:10 pm

Ah coñe... entonces Oscar... se podría hacer un diseño por cada equipo (azul, rojo y negro) por ejemplo???? O cada uno con un diseño diferente?
Locar

Notapor oscar gonzalez » Mié Feb 04, 2009 3:16 pm

Locar escribió:Ah coñe... entonces Oscar... se podría hacer un diseño por cada equipo (azul, rojo y negro) por ejemplo???? O cada uno con un diseño diferente?

El maximo de diseños que me admiten entre hombre y mujer, es de 3 diferentes. Al cambiar a otro modelo, ya es otro diseño, por lo que si son varios los que lo quieren....

Otra cosa es que se pidieran 18 pares de Bucaneros, 18 Corsarios y 18 Filis, pero ya habria que juntar a mucha gente.
En este caso, tendrias que elegir entre logo Galaxia o logo Corsario o Filib, etc...
Maestro

Notapor Locar » Mié Feb 04, 2009 3:18 pm

No hablaba tanto de logo como de diseño de colores. A mi en principio me está bien el que ya he puesto.
Locar

Notapor oscar gonzalez » Mié Feb 04, 2009 3:21 pm

Locar escribió:No hablaba tanto de logo como de diseño de colores. A mi en principio me está bien el que ya he puesto.

El diseño es el diseño. Si le cambias solo un color, ya es otro diseño diferente.
Maestro

Notapor JohnDoe » Mié Feb 04, 2009 3:26 pm

oscar gonzalez escribió:

Saludos,

Lo del Contour, era por precio, porque es un gran zapato tambien y por ir todos igual, pero FJ lo que me pide es un nº minimo de bordados con ese logo para hacerlo. El modelo en el que lo hagas es indiferente. Si quieres diseñate el que quieras, me lo mandas y sin problema. Ya te pasaria precio igual de bueno para el que elijas.

No hombre, si tú dices que es buena elección, me quedo con tu opinión. Además, entiendo que de lo que se trata es de que tengamos algo igual todos los del foro.

En todo caso, me plantearé pedirte un par extra para mí sólo con letras y con colores algo más cantosos, que son los que me van. Estoy pensando en el Contour, que me has convencido, con base negra y el saddle naranja brillante ... ¿Cómo hago para mandarte el "diseño"? ¿Tienes tú en la tienda el modelo para probar número y horma?? Es que nunca he usado Footjoy ...
Monitor

Notapor Cucaracho » Mié Feb 04, 2009 5:55 pm

Gran iniciativa Oscar...

Lo consultaré con la superioridad, pero es que tengo como 8 pares de zapatos de golf o algo así e igual me mata :P :P
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor oscar gonzalez » Mié Feb 04, 2009 6:13 pm

JohnDoe escribió:
oscar gonzalez escribió:

Saludos,

No hombre, si tú dices que es buena elección, me quedo con tu opinión. Además, entiendo que de lo que se trata es de que tengamos algo igual todos los del foro.

En todo caso, me plantearé pedirte un par extra para mí sólo con letras y con colores algo más cantosos, que son los que me van. Estoy pensando en el Contour, que me has convencido, con base negra y el saddle naranja brillante ... ¿Cómo hago para mandarte el "diseño"? ¿Tienes tú en la tienda el modelo para probar número y horma?? Es que nunca he usado Footjoy ...

Te lo puedes probar aqui si quieres.
El diseño me lo puedes mandar por MP o al mail con el enlace del diseño, cuando le das al boton Print summary una vez que esta diseñado.
Maestro

Notapor Parcheval » Mié Feb 04, 2009 8:02 pm

Muchissimas gracias por la iniciativa! :jerk:
Pero estamos en tiempo de crisis asi que paso... disgust
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Pumuki » Mié Feb 04, 2009 11:06 pm

oscar gonzalez escribió:

Saludos,

Oscar, yo podria pedir este modelo (con el logo y el nick)

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq1hbFtA][img]http://www.postimage.org/Pq1hbFtA.jpg[/img][/url]
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios