vampiro escribió:Hasta que no se esta en el tee del 1 todo puede pasar
que se lo cuenten a [b]trasto o a nando els[/b], que eran bucas y acabaron corsarios
vampiro escribió:tas tolay astrakin
Una leyenda urbana para desestabilizar
Cucaracho escribió:Edu, si vas mañana a Somontes me juego las birras al drive más largo... con el tuyo...![]()
![]()
![]()
![]()
O preferís volver a palmarlas a la bola más cercana, eh morsarietes?? (Va por el Walkita y el Zurdito (edu))![]()
![]()
PS. Nando, yo siempre garantizo el empate en torneillos match play varios. jijijijiji
Cucaracho escribió:Oye Capiblue.... por qué sigues vendiendo la piel del oso antes de haberte puesto las botas para salir de casa a cazarlo???
no crees que hablar de vencer a los Bucas en el TGG es algo precipitado??
yo sólo lo digo por que si palmáis, que todo puede ser, igual tienes que exiliarte del foro e irte a inmolarte ande el monolito ese en memoria corsaria...![]()
![]()
VAMOS FILIS VAMOS!!!
alanch escribió:Cucaracho escribió:Oye Capiblue.... por qué sigues vendiendo la piel del oso antes de haberte puesto las botas para salir de casa a cazarlo???
no crees que hablar de vencer a los Bucas en el TGG es algo precipitado??
yo sólo lo digo por que si palmáis, que todo puede ser, igual tienes que exiliarte del foro e irte a inmolarte ande el monolito ese en memoria corsaria...![]()
![]()
VAMOS FILIS VAMOS!!!
te veo un poco alterado Cuca, no sera la presion por si volveis a perder......![]()
nadie vende la piel antes de cazarla, simplemente me aburro pero veo que te mola..... asi que toma otra.
tu crees que alguna vez ganareis un TGG, no digo una TCGG que eso puede pasar en alguna ocasion pero dos veces seguidas me parece mucho....
jamaicas escribió:dany18 escribió:jamaicas escribió:Enhorabuena a los nuevos!. Bueno a los que han tenido la mala suerte de caer en el equipo perdedor (corsarietes de tres al cuarto), mi mas sentido pésame.
Dany18, bienvenido al club más selecto de la galaxia golfísitica, en el que podrás disfrutar de lo que es sentirse parte de un [b]grupo compato[/b] y que a partir de de ahora sólo le queda el ganar varios TGG!!!!!
Lo dicho. A por ELLOOOOS!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Coooomoooorrrrr? Eh, que yo no tengo pato!!! De eso no me habíais dicho nada. A ver de donde saco yo un pato ahora....
Desde luegooo!!!!!!!!!! Voy a editar el post. No se os pasa ninguna!!!!!![]()
![]()
crodriv escribió:Joer dos días que no puedo pasar por aquí y lo que raja er personal.![]()
![]()
![]()
Bienvenido a Bordo Dani, siempre se supo que solo podías ser del mas grande de los equipos de la Galaxia.![]()
![]()
![]()
A Pedro y viernes en fin felicidades por vuestra desgracia de pertenecer a la ETT.![]()
![]()
alanch escribió:crodriv escribió:Joer dos días que no puedo pasar por aquí y lo que raja er personal.![]()
![]()
![]()
Bienvenido a Bordo Dani, siempre se supo que solo podías ser del mas grande de los equipos de la Galaxia.![]()
![]()
![]()
A Pedro y viernes en fin felicidades por vuestra desgracia de pertenecer a la ETT.![]()
![]()
ya se te paso la indigestion por pensar que tenias que volver a la peninsula.....
Rompedor escribió:alanch escribió:crodriv escribió:Joer dos días que no puedo pasar por aquí y lo que raja er personal.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya se te paso la indigestion por pensar que tenias que volver a la peninsula.....
¡Ehhh! Que yo he apostado 3 bolitas con Locar por el Muyayo ...
Cucaracho escribió:Lanchito, eres un fantasmón... Preocúpate de ganar tu punto de buscar un sitio oscuro y recóndito para esconderte por si palmáis.
Y nervioso? en absoluto, confío más que nunca en nuestras posibilidades.
El Muyi gana su punto fijo... Traquilo Rompe, ganarás las bolitas apostadas a Locar.
Ps. Walkita,, Edu... esta tarde me volvéis a invitar a la cocacola nenes, es lo que hay
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados