Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Por Fin Tengo Handicap

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Por Fin Tengo Handicap

Notapor grog » Mar Feb 03, 2009 4:20 pm

Al final he podido estrenar el recuadro del handicap y poner el que me ha puesto mi profe :D 35!!!!! que contento estoy aunque habría preferido 36 para ir más relajado a mi primer torneo (cuando le de mejor con las madera aro que hasta ahora la 5 genial y empezando a aprender con la 3, estoy deseando probar con un driver pero poco a poco), espero que cuando empiece el buen tiempo ya esté preparado para apuntarme a algún torneillo sencillo :D

como decía macario, que contento enstoyyyyyyy!!!!!
Aficionado

Handicap: 35

Respuesta: Por Fin Tengo Handicap

Notapor duende » Mar Feb 03, 2009 4:26 pm

enhorabuena!!pregunta:en españa el handicap os lo da el profesor y no lo pillais en torneo?? :shock: :shock:
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor grog » Mar Feb 03, 2009 4:29 pm

pues según creo y se comenta por aquí hay dos opciones:

1- que un profesor acredite tu handicap por medio de clases privadas y te pone el que el cree que te mereces.
2- vas por libre y tienes que hacer un examen teorico en la federacion y otro practico

y creo que no hay más, que me corrijan los entendidos...

Muchas gracias por la felicitación :D
Aficionado

Notapor movillo » Mar Feb 03, 2009 4:29 pm

Enhorabuena y a disfrutar :) :) :)
movillo

Notapor grog » Mar Feb 03, 2009 4:31 pm

cias cias estoy deseando hacer un recorrido de 9 hoyos en un campo grande y dejar el P&P que mola pero se te hace poco jajaja. Y me da una envidia ver a la gente salir del tee del 1...
Aficionado

Notapor duende » Mar Feb 03, 2009 4:34 pm

vaya pos en Italia q es donde yo me saque el handicap tu profesor no te lo puede dar, cuando estas preparado segun el te lleva al campo a jugar unos hoyos mientras te explica como se comporta uno mientras juega y si lo haces bien te da un diploma q se llama CARTA VERDE. Una vez lo tengas puedes presentarte al examen de reglas y etiqueta......eso de q te dè el hcp el profesor ná de ná disgust disgust disgust disgust
Monitor

Notapor grog » Mar Feb 03, 2009 4:40 pm

bueno yo creo que es un apaño que se hace aquí en España, a mi me viene bien, pero he de reconocer que un examen de etiqueta y reglas vendría bien a todo el mundo, pero como el money es el money :D, mi profesor me lo ha dado despues de 4 meses de clases y de salir bastante al campo de P&P, pero bueno que tengo ya handicapppppppppppppppp :D
Aficionado

Notapor grog » Mar Feb 03, 2009 6:04 pm

pues el sistema de tu torneo me parece muy bueno pedro, la verdad que tienes toda la razón lo que interesa es hacer dinero :D pero bueno a ver cuando puedo estrenarlo jaja en cuanto domine la madera 3.... :D
Aficionado

Notapor duende » Mar Feb 03, 2009 6:23 pm

y lo peor...una vez pillada la carta verde y aprobado el examen de reglas y etiquetas eres aun NC!!As¡ que si quieres el hcp....a jugar torneos!!!Hasta que no hagas 36 como minimo stabbleford ta quedas sin handicap!! :shock: :shock:
Ya me doy cuenta que por la patria la cosa es mas anarquica :laughing6: :laughing6:
Monitor

Notapor PASESA » Mar Feb 03, 2009 6:35 pm

lo mío fue un impuesto revolucionario. Fui a sacarme el hcp, y la persona que tenía que venir a darme el curso no apareció. Total, una señora muy agradable nos dijo, en 30 minutos de reloj, dos tonterías y a continuación saltó: el resto lo miráis por vuestra cuenta.......... en fin, lamentable. Pagar para que te den el hcp. Pero de enseñarte algo, poco..................
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor duende » Mar Feb 03, 2009 6:40 pm

Joer y yo que me harte de hacer tests y de estudiarme el librito...ni pal carnet de conducir me lo tome tan en serio!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Notapor CAROLO » Mar Feb 03, 2009 8:00 pm

Enhorabuena, ahora a disfrutar.

Comentar que en mi caso tuve que hacer un examen de reglar básicas, despues 10 horas de clase en campo con el profe (la verdad es que no llegue a dar las 10 horas ni de broma con el profe al lado), mas tarde examen practico, firmita del profe en la tarjeta, y a la federación a que me dieran mi flamante handicap de 36.4 :tongue:

Saludos a todos que pa una vez que participo aprovecho.
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor Cienfuegos » Mar Feb 03, 2009 8:09 pm

Enhorabuena de uno que aun no estreno el suyo..... :wink:

Con este tiempo... me cago en to
Maestro

Handicap: 13.9

Re: Por Fin Tengo Handicap

Notapor astrako » Mar Feb 03, 2009 9:11 pm

grog escribió:Al final he podido estrenar el recuadro del handicap y poner el que me ha puesto mi profe :D 35!!!!! que contento estoy aunque habría preferido 36 para ir más relajado a mi primer torneo (cuando le de mejor con las madera aro que hasta ahora la 5 genial y empezando a aprender con la 3, estoy deseando probar con un driver pero poco a poco), espero que cuando empiece el buen tiempo ya esté preparado para apuntarme a algún torneillo sencillo :D

como decía macario, que contento enstoyyyyyyy!!!!!

enhorabuena!! otro sufridor...
Maestro

Siguiente

Volver a El día a día