Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Por Fin Me Llegó El Optishot!!!

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Por Fin Me Llegó El Optishot!!!

Notapor Domingo » Mar Feb 03, 2009 1:48 pm

Pero bueno, y el análisis de aparato en cuestión qué?. ¡Qué empezamos con un tema y acabamos discutiendo a qué huelen las nubes...!

¡El análisis!. ¡Que estoy entre cambiar el teléfono y hacerme con un HTC Touch Diamond o el jodío optishot que ahora tengo poquito tiempo para ir al campooooooo
Si Aristóteles hubiera hecho 18 hoyos...

La filosofía no existiría
Matraco

Handicap: Pte

Re: Respuesta: Por Fin Me Llegó El Optishot!!!

Notapor cvigo » Mar Feb 03, 2009 2:15 pm

Domingo escribió:Pero bueno, y el análisis de aparato en cuestión qué?. ¡Qué empezamos con un tema y acabamos discutiendo a qué huelen las nubes...!

¡El análisis!. ¡Que estoy entre cambiar el teléfono y hacerme con un HTC Touch Diamond o el jodío optishot que ahora tengo poquito tiempo para ir al campooooooo

Eeeh la Touch Diamond ya es legacy total

Esta es tu máquina: http://www.mundopda.com/cgi-bin/generar ... PDAHTCHD00

Perdón por enguarrinar el hilo :oops:
Cosaco

Notapor Locar » Mar Feb 03, 2009 2:16 pm

A mi me molaría tener un iphone... pero me niego a ser cliente de telefónica.
Locar

Notapor oscar gonzalez » Mar Feb 03, 2009 2:30 pm

Locar escribió:A mi me molaría tener un iphone... pero me niego a ser cliente de telefónica.

Pues yo tambien queria uno pero todos mis amigos que lo tienen dicen que es una pu... mierda.
Maestro

Handicap: 9

Notapor Locar » Mar Feb 03, 2009 2:35 pm

Soy maquero... a mi para el dia a dia me vendría de coña (sólo por agenda y contactos ya vale la pena)
Locar

Notapor oscar gonzalez » Mar Feb 03, 2009 2:38 pm

Locar escribió:Soy maquero... a mi para el dia a dia me vendría de coña (sólo por agenda y contactos ya vale la pena)

Yo tambien lo soy, tengo un McBook y i-Pod, pero de tanto oirlo...., no se... :roll: :roll:
Maestro

Notapor Locar » Mar Feb 03, 2009 2:45 pm

Yo ya te digo... básicamente para la sincronización de datos.
Locar

Notapor cvigo » Mar Feb 03, 2009 3:18 pm

Locar escribió:Soy maquero... a mi para el dia a dia me vendría de coña (sólo por agenda y contactos ya vale la pena)

Para eso mejor un Windows Mobile, y no te atas a timofónica.

El iPhone para ver fotos y fardar con las tonterías que se pueden hacer tocando la pantalla, pero cosas más serias no. El sistema operativo del iPhone no es multitarea, cosas como el TomTom no podrían funcionar.... Lo unico realmente bueno es la pantalla, en eso están un paso por delante.

Es sólo mi opinión....
Cosaco

Notapor oscar gonzalez » Mar Feb 03, 2009 3:28 pm

Bueno señores que estamos enguarrinando el hilo :oops: :oops:
Maestro

Notapor cvigo » Mar Feb 03, 2009 3:33 pm

oscar gonzalez escribió:Bueno señores que estamos enguarrinando el hilo :oops: :oops:

Es que estoy muy aburrido... Llevo [b]7 horas [/b]en la sala VIP de Iberia de la T4S. Mi vuelo a Londres de las 7:40 cancelado, el de las 8:30 con overbooking, el de las 12:30 (que es el mío) espera embarcar a las 14:47

Y todo eso porque ayer no pude volar por la nieve y me volví a casa

Mecagüensuputamadre....

Como decía un antiguo jefe mío, "qué bonita es la nieve cuando tú vas a ella. Cuando ella viene a ti, es una hija de la gran p..."

Saludos
Cosaco

Notapor elkurgan » Mar Feb 10, 2009 11:22 am

Saludos foreros! Bueno seguido probando el "jueguecito" cuando he tenido libre en clase y la verdad es q mola mucho. Además me he descargado la versión 3DD beta que es más moderna y tiene 4 campos más (Torrey Pines y Big Horn). Se puede usar pelotas de foam, nada (swing al aire) y pelotas reales (poner una red), configurandolo previamente.
Con el juego Tiger Woods (viene incluido), puedes crearte a ti mismo incluso la cara,etc, e ir mejorando poco a poco jugando la fedex cup, torneos, etc... o puedes jugar siendo quien quieras (lástima que Sergio García no esté pero tienes a todos los demás)
Tambien tiene una amplia gama para si quieres jugar con los colegas, con todas las modalidades existentes (y algunas más que incluso no conocía) Logicamente si eres zurdo (yo lo soy) puedes configurarlo tb, y tb el tipo de palos que tienes: longitud de la varilla, loft, offset,etc... pq lógicamente juegas con tus palos.
Eso si necesitas luces fluorescentes o fluorescentes compactas pero no las bombillas normales pq tiene muchos infrarrojos y un ordenador con una aceptable tarjeta de video pq si no va lento.
En cuanto al análisis de los golpes, si cierras la cara del palo aparece cerrada, bueno os lo pongo en inglés (copiar y pegar)
Swing details include:Club head speed
Face angle
Club path
Ball carry distance
Face Contact
Shot shape
Club head display

Al final en el modo práctica, te salen todos los golpeos realizados, medias, etc... y en mi caso es bastante acertado.
En fin, que yo estoy contento con el aparato. Parece que es duro y resistente y tiene una altura (la plataforma) de unos 2-3cm (no lo he medido exactamente). Esto lo cmento pq estoy pensando en pillar una alfombrilla de dicho grosor para estar a la misma altura.

Sólo me falta probarlo con algún máquina que juegue bien para ver si es exacto como me lo parece a mi

Si quereis q comente algo más, si lo se, estaré encantado de contarlo. Imagino que algo por ahí se escapará pero bueno creo q ya podeis haceros una idea.

Saludos foreros!!!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Lynyrd » Mar Feb 10, 2009 11:30 am

¿Que tal se lleva con el putt?

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor elkurgan » Mar Feb 10, 2009 11:56 am

Lynyrd escribió:¿Que tal se lleva con el putt?

Saludos,
Lluís

Importante tema! Hay una opción en el 3DD (la nueva actualización) que sale putt automático. En lo demás no. La verdad es que no le he prestado mucha atención pero con una bola de foam o de plástico la sensación no tiene nada que ver, por lo q le cambio la bola a una de verdad (si tienes red es mejor jugar con bolas reales). En el juego te marcan las caidas del green con los desniveles (mediante una rejilla) por lo que a "ojímetro" calculas cual puede ser la caida. De todas formas es un tema que tengo que explorar más. Te contaré en unos días, ok?

Saludos de nuvo
Filibustero

Notapor HPC36 » Mié Feb 11, 2009 1:19 pm

por Dios coméntanos mas
que me quiero separar y asi le doy un nuevo motivo

lo he visto por ebay por unos 200 y pico € mas o menos.

http://cgi.ebay.es/2009-Dancin-Dogg-OPT ... m153.l1262

me mosquea lo de la luz tiene que ser florescente ?

pd cierra la puerta de la clase del instituto p q si te ven los alumnos se te van a cachondear todo el curso.
un saludo
Matraco

Handicap: +-23

Notapor elkurgan » Mié Feb 18, 2009 1:53 pm

Hola de nuevo!

Lo de la luz tiene que ser fluorescente o bombillas compactas fluorescentes. Lo probé con otro tipo de luz y me salian velocidades de 200 k/h con el driver (y eso no me cuadra nada aunq no estaría mal)

El putt es mejor con bola real aunq para leer las caidas y eso... aunq en la nueva actualización hay para que sea automático.

Voy poco a poco pero a mi me parece fiable pues muchos de mis errores los veo en el analisis (de fuera a dentro el swing, cara un poco abierta... Sólo me falta una alfombra de prácticas.

El precio está en torno a 250€ con gastos de envío (si te pilla la aduana como a mi +49 €)

De todas formas si teneis intención de comprarlo no lo hagais aún pues a lo mejor me tengo que "comer" otro Optishot de otra tienda que compré una semana antes que el mio y me devolvieron la pasta pq lo mandaron a Italia y puede ser que me lo hayan mandado de nuevo pues tengo un aviso de paquete en casa y no se que será.

Ya os cuento

Saludos
Filibustero

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios