Con tanta coña de toallas he pasado la barrera de los 500 mensajes... Ahora soy monitor (o ya lo era antes? no recuerdo

Moderadores: Lokooh, El Coyote
cvigo escribió:me acaban de llamar de UPS. No abren cuentas para particulares...
PASESA, ¿le enviarás el email?
Saludos
cvigo escribió:MOIEDU escribió:Yo le diría que no ha entendido bien nuestro pedido, que se trata de hacer 40 envíos (o los que seamos) a diferentes direcciones de España con condiciones DDP, (es decir con todos los gastos de transportes, impuestos y aduanas a su cargo.)
Pues yo tampoco lo he entendido, creia que queríamos un único envío para despues distrubuirlas nosotros a través de torneos/quedadas/mensajería...
MOIEDU escribió:cvigo escribió:MOIEDU escribió:Yo le diría que no ha entendido bien nuestro pedido, que se trata de hacer 40 envíos (o los que seamos) a diferentes direcciones de España con condiciones DDP, (es decir con todos los gastos de transportes, impuestos y aduanas a su cargo.)
Pues yo tampoco lo he entendido, creia que queríamos un único envío para despues distrubuirlas nosotros a través de torneos/quedadas/mensajería...
Es más fácil pasar la aduana sin que cobren aranceles ni impuestos, en paquetes pequeños de poco volumen y peso y de poco valor declarado.
tenerirob escribió:MOIEDU escribió:cvigo escribió:MOIEDU escribió:Yo le diría que no ha entendido bien nuestro pedido, que se trata de hacer 40 envíos (o los que seamos) a diferentes direcciones de España con condiciones DDP, (es decir con todos los gastos de transportes, impuestos y aduanas a su cargo.)
Es más fácil pasar la aduana sin que cobren aranceles ni impuestos, en paquetes pequeños de poco volumen y peso y de poco valor declarado.
Y que el vendedor ponga el papel de aduanas que son muestras,regalos o algo parecido
tenerirob escribió:Y que el vendedor ponga el papel de aduanas que son muestras,regalos o algo parecido
jordiasb escribió:tenerirob escribió:Y que el vendedor ponga el papel de aduanas que son muestras,regalos o algo parecido
Un vendedor norteamericano raramente accederá a eso.
En cuanto a negocios se refiere, son una gente muy metódica y cerrada.
tenerirob escribió:jordiasb escribió:tenerirob escribió:Y que el vendedor ponga el papel de aduanas que son muestras,regalos o algo parecido
Un vendedor norteamericano raramente accederá a eso.
En cuanto a negocios se refiere, son una gente muy metódica y cerrada.
Pues yo cuando he comprado palos en Estados Unidos me lo han hecho sin problema y al final no he pagado nunca aduanas.
tenerirob escribió:Perdón por dar una opinión
tenerirob escribió:Perdón por dar una opinión
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados