Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Las Margas

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Notapor ufo » Mar Ago 01, 2006 10:01 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
La bola caerá con hielo ¿¿ no ?? :D :D
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor zocato » Mar Ago 01, 2006 10:28 am

ufo escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

:shock: :shock: ¿dónde has pillado la afoto? (que por cierto, no puedo ver en grande).

El campo ése tiene unos hoyos por una parte de la colina (viendo el mar y tal) y otros por la parte de los huertos (que es lo que se ve desde el tee del 3); pues imagínate el desnivel, que para volver desde los huertos a la otra parte (hay que subir la colina hasta el tee del 3), han puesto un tío con un buggy que se dedica -gratis- a subir a los jugadores semejante cuestón! Por lo menos cuando yo lo jugué hace unos 3 o 4 años...
Bucanero

Notapor ufo » Mar Ago 01, 2006 10:44 am

Uno que tiene recursos mil... :D :wink:
La foto está pillá de la página wed del campo.
http://www.marinagolf.com/

La salida es que impresiona de verdad :lol:
Ayudante de Maestro

Notapor roquet » Mar Ago 01, 2006 1:21 pm

zocato escribió:
ufo escribió:Im-presionante salida del hoyo 2 :shock: :shock:
Simplemente viéndola ya ac..ona :lol:

Pues vete a jugar en Marina Golf (Almería)... y me cuentas la salida del hoyo 3... creo que es un desnivel de 70m :shock: Pegas el drive y tardas 40 segundos en saber si la has puesto en calle o no :D

Totalmente de acuerdo contigo, en Las Margas, hay mayor desnivel en el siguiente hoyo que es un par 3, parecido al 13 del Cortijo en las Palmas, en este hoyo es facil llegar a la plataforma y luego jugar a green, o si te atreves von el driver pues intentar llegar de uno :lol: :lol:

zocato escribió:
ufo escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

:shock: :shock: ¿dónde has pillado la afoto? (que por cierto, no puedo ver en grande).

El campo ése tiene unos hoyos por una parte de la colina (viendo el mar y tal) y otros por la parte de los huertos (que es lo que se ve desde el tee del 3); pues imagínate el desnivel, que para volver desde los huertos a la otra parte (hay que subir la colina hasta el tee del 3), han puesto un tío con un buggy que se dedica -gratis- a subir a los jugadores semejante cuestón! Por lo menos cuando yo lo jugué hace unos 3 o 4 años...

El año pasado, estaban reformando los hoyos de los huertos-colina y todavia utilizan al caddie-Master, Marshall para subir desde los huertos hacia el mar.

Por cierto yo en la web que ha indicado ufo, no veo fotos por ningún lado.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor ufo » Mar Ago 01, 2006 1:57 pm

Si te metes por la página de la federación también podrás verlo, tienes una foto del Tee de salida y del green. 8)
Ayudante de Maestro

Notapor roquet » Mar Ago 01, 2006 2:02 pm

ufo escribió:Si te metes por la página de la federación también podrás verlo, tienes una foto del Tee de salida y del green. 8)

la verdad es que este hoyo lo conozco en persona :lol: :lol: , ya que jugamos el año pasado, pero no me sonaba la web del campo, de todas formas gracias.
Corsario

Las Margas

Notapor Chewbacca » Jue Jun 07, 2007 12:07 pm

Estoy planeandome las vacaciones de verano para visitar unos cuantos campos de golf. Entre ellos me encantaria pisar el de las margas en Sabiñanigo.no se si es un campo que merezca la pena, yo tengo un handicap bastante alto, pero que nunca me he planteado bajarlo, aunque supongo que podria. como os he puesto en otro hilo, me llevo a mi chica de Caddie, y me interesan los campos agradables de pasear asi como otras actividades que se pudieran desarrollar.

Tambien me tira mucho el quedarme en el hotel que esta anexo al campo para cenar, tiene buena pinta y supongo que no seria mala idea.

Bueno espero vuestras opiniones.
He visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la obscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
Aficionado

Respuesta: Las Margas

Notapor roquet » Jue Jun 07, 2007 12:13 pm

Yo soy un enamorado de este campo y eso que solo lo he jugado una vez, tenemos previsto ir a un torneo en julio el fin de semana del 20 al 22. De pasear, pues se puede pasear y subiras por una cinta como la de las pistas de esqui......

Bueno mejor te miras este hilo: http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=844 y ya nos diras.... y que la fuerza te acompañe.... :laughing6:
Corsario

Notapor Diego Sarmiento » Jue Jun 07, 2007 12:41 pm

Si quieres un paseo bonito, puedes acercarte al Balneario de Panticosa, allí tienes cocina de alta gama (Pedro Subijana).
Te dejo un enlace.

http://www.panticosa.com/esp/restaurantes.asp

Una actividad, puede que novedosa, es el Barranquismo. Os recomiendo probar.

Si os animais, en la Sierra de Guara, el Cañón del Formiga, muy bonito, no muy largo de caminar, y hay empresas que se dedican a eso por la zona.
Scratch

Handicap: 15.1

Notapor Eslais » Mié Jun 13, 2007 2:51 pm

Yo no he jugado en Las Margas, pero he oído maravillas. Eso sí, si tu hcp y tu juego -no siempre coinciden :smile: - son altos, me parece que tendrás que armarte de paciencia.
Respecto al restaurante de Panticosa, ahí sí que he estado: donde esté una buena jala, que se quite el hierro 7.
Es estupendo, y por la noche romanticón. Eso sí, supongo que te harás a la idea de que supone daros un buen homenaje, en todos los sentidos, ya me entiendes.
Las excursiones por la zona son magníficas. Como la Mastercard, no tienen precio.

Disfrutad.
Scratch

Handicap: 18.2

Notapor Chewbacca » Jue Jun 14, 2007 8:47 am

Bueno pues entonces prometo informar. Ademas, Rodri, uno de los caddie master del campo se ha puesto en contacto por MP conmigo, y la verdad es que se lo agradezco mucho. Me ha facilitado su telefono para que le de un toque cuando llegue. Espero disfrutar del campo al maximo posible y que ya que no voy a llevar Stroke Saver, que me guie como tengo que hacer las dos vueltas Rodri.

Tambien prometo hacer fotos y colgarlas por aqui de los hoyitos que vamos a hacer....
He visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la obscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
Aficionado

Notapor Rodri » Jue Jun 14, 2007 10:12 am

Amen,

Y ¿como que no tienes Stroke saver? (aunque aqui es Tee Guide, otra empresa que hace libros de campo), Tu pide por esa boquita, lo dicho, llamame antes de venir.

El campo no te defraudara, la cocina del hotel menos,(por cierto, es la misma que la del balneario de panticosa, somos la misma empresa y estamos asesorados por Subijana), y espero que el resto tampoco.
Aficionado

Handicap: 17.2

Re: Las Margas

Notapor Claxh » Lun Ene 12, 2015 9:19 pm

Me estaba acordando de los hoyos que más me gusta jugar y he encontrado vídeos para que podáis conocerlos. Son del campo de Margas en Sabiñanigo.

Hoyo 2
No es difícil, pero es bonito como el que más
http://golfereye.com/campos/margas-golf/hoyo2/

Hoyo 4
Es el par 3 más impresionante que he jugado
http://golfereye.com/campos/margas-golf/hoyo4/

Hoyo 11
El vídeo no creo que le haga suficiente justicia pero ese hoyo es impresionante. Y realmente difícil.
http://golfereye.com/campos/margas-golf/hoyo11/

Hoyo 12
Bonito, impresionante y difícil.
http://golfereye.com/campos/margas-golf/hoyo12/
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Re: Las Margas

Notapor faldivio » Lun Ene 12, 2015 10:07 pm

Gracias por colgarlos. Grandes recuerdos de un campo que jugué en Mayo, y me encantó! Altamente recomendable.
Bucanero

Handicap: 11.2

Anterior

Volver a Campos de Golf