vampiro escribió:Norabuena a los tres
pedro todo llega![]()
Una oena que alguno se pierda el TGG y por supuesto el pertenecer a los gloriosos bucas
alanch escribió:mick escribió:al proximo que nos llame fruteros, voy a coger una fruta en forma de platano y se lo voy a meter por donde yo me se
con lo majo que eres y el caracter te ha salido.....
Luviclima escribió:walka escribió: [Uyssssss qué mala entrada has tenido jijijiji.....¿esto es lo que te ha recomendado tu capi que digas? Este Cuca que mal capi es.........
[align=center][color=blue][size=14]¡¡¡MÁS DURA SERÁ LA CAÍDA!!![/size][/color][/align]
Agustín, me juego tres bolitas a que Dani gana su partido
PD ya quisieras tener a esa tan buena jugadora de profe![]()
mick escribió:vampiro escribió:Norabuena a los tres
pedro todo llega![]()
Una oena que alguno se pierda el TGG y por supuesto el pertenecer a los gloriosos bucas
coño vampi ya era hora que aparecieras
Cucaracho escribió:jijijiji
1- Pedrito, te pasa como al Pumukito, es verte de celeste y te entra un nosequé amariconao y chaquetero que no sé no sé... Viva el Seto Blue!!
2- Salerectaquetecagas, opositó, aprobó y es Fili de pleno derecho Locar... un respetito a los piratas decididos, no a los que se venden por unas monedas míseras.
Ah, y enhorabuena a los nuevos piratas!!! que no les había felicitado. Especialmente a Dany18. Bienvenido campeón!!
Borja Tostau escribió:Cachissssssssss!!!me he quedado a las puertas!!!!![]()
Enhorabuena a los nuevos integrantes! Viernes, Pedro, me alegro de que 2 grandes amigos hayan conseguido entrar
en un equipazo!!!!![]()
Bueno, y a Dany18 tambien aunque no le conozco![]()
Un abrazo!
viernes escribió:Borja Tostau escribió:Cachissssssssss!!!me he quedado a las puertas!!!!![]()
Enhorabuena a los nuevos integrantes! Viernes, Pedro, me alegro de que 2 grandes amigos hayan conseguido entrar
en un equipazo!!!!![]()
Bueno, y a Dany18 tambien aunque no le conozco![]()
Un abrazo!
Borja, ¡cuanto lo siento!, esperaba que pudieramos encontrarnos en el torneo, un abrazo.
Al resto de compañeros y contrarios, gracias por las "enhorabuenas", intentaremos dejar el pabellon en lo mas alto del palo mayor.
Y a nuestro capi, desearle que haya acertado en la eleccion al escogernos a nosotros, intentaremos no defraudar (bueno, a hacienda si).
saludos
vampiro escribió:Tu preocupate de que no sigais rotando personal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados