Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pedido de toalla anfibia (Jeremiah ATPC)

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Pedido De Toalla Anfibia (pedido Cerrado)

Notapor Luisja » Lun Feb 02, 2009 10:06 pm

tenerirob escribió:Yo lo que entiendo,y no es por malmeter,es que el paisano en cuestión lo que no puede es encargarse de ver cuanto vale y como se puede hacer el envío.Esa es mi humilde opinión.Por favor que este pedido no caiga en saco roto creo que el producto asi como el cambio dolar-euro merecen la pena.Saludos

gracias por traducirme lo que pone [color=#0000ff]TENERIROB[/color]...mas o menos eso imaginaba...
yo con opino nada, yo estoy con lo que decida la mayoria, si lo pedis, bienvenida sea la toallita
y si no viene, pues eso que pierden los yanquis......
la pena seria por el trabajo hecho por [color=#e50000]PASESA Y PEDROFB[/color]

en fin espero noticias de la anfibia esta...
saludos
Maestro

Handicap: XII

Respuesta: Pedido de toalla anfibia (pedido cerrado)

Notapor manel » Lun Feb 02, 2009 10:16 pm

***** vaya tela con esta gente de verdad casi que me dan ganas de lo mismo que locar
manel

Notapor Borja Tostau » Lun Feb 02, 2009 10:24 pm

manel escribió:***** vaya tela con esta gente de verdad casi que me dan ganas de lo mismo que locar

Anda, pero si tu no sabes ingles mamong...
no lo entiendes y por eso te rajas... :laughing6: :laughing6:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Borja Tostau » Lun Feb 02, 2009 10:25 pm

cvigo escribió:
PASESA escribió:El amigo Jeremiah me ha contestado lo siguiente:

[i]Pablo,

We do not provide shipping estimates, the product is FOB Van Nuys, California. We also need a UPS or FedEx shipping account for all international orders. We will take care of the shipment and documents for you.

I appreciate the order, but we do not have the time to research every shipping estimate, calculate box and weight sizes, etc.

All Amphibian Towels are $12.50 per unit, Amphibian Ball Towels are $6.00 / unit, and BrushPro is $7.50 / unit.

Please fill out the enclosed documents and we will process your order. Fax the Credit Card Authorization form to 650-474-0640.

Best,[/i]

Se admiten sugerencias

[i]Dear Jeremiah

I appreciate you cannot calculate the exact courier fees of every purchase. However I hope you understand we cannot proceed without a rough estimate of the total cost of the order, as we have to collect the money from several people, and I am not happy on buying an item without knowing the price.

All I am asking for is price per item, volume discount if any, and approximate shipping cost ($20, $200, $500). Is the minimum I would expect from you as a seller...

I am not very clear on what you mean by "UPS or FedEx shipping account". Can you clarify that? Is that something we should care about?

Thanks[/i]

Eso diría yo
Saludos

Ahi le has dao inspector Gadget :grin:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Respuesta: Pedido De Toalla Anfibia (pedido Cerrado)

Notapor cvigo » Lun Feb 02, 2009 10:27 pm

No hagamos el típico spanish que al menor contratiempo palatela y no quiero saber nada...

Si queréis que me cartee yo con el pájaro del Jeremiah no hay problema, yo me encargo de darle por culo, y si no cede, pues adios muy buenas.
Cosaco

Notapor Locar » Lun Feb 02, 2009 10:52 pm

Hi Jeremiah...

Do you know the meaning of CLG? For you all.

Please, visit Parla.
Locar

Notapor tenerirob » Lun Feb 02, 2009 10:54 pm

Como he dicho antes creo que no se debería dejar de pasar la oportunidad de comprar las toallas tanto por el producto en si como por el cambio dolar-euro que es más que apetecible
Scratch

Handicap: 8

Notapor Locar » Lun Feb 02, 2009 10:57 pm

Yo doy mi opinión al respecto... pero con ella no quiero condicionar a nadie.

Si a mi un tipo me dijera que va a comprar los 500 palos que tengo en el garaje... primero le CLG, luego le hago un buen descuento y luego le llevo mos palos a donde él quiera para volver a CLG en directo.

Si ahora no tiene tiempo ni ganas de ocuparse del tema del envío... no quiero pensar lo que podría pasar en caso de problema en el envío o con el producto.

Es por ello que yo me bajo del tema... no por nada más. Toallas tengo en casa 5 o 10... no son anfibias??? pues lástima... que se le va a hacer...
Locar

Notapor aran » Lun Feb 02, 2009 10:59 pm

Definitivamente el Jeremias este es un tontopolla de cuidado,menudo vendedor..... :mad:
Última edición por aran el Lun Feb 02, 2009 11:02 pm, editado 1 vez en total
aran

Notapor Locar » Lun Feb 02, 2009 11:00 pm

Aran...

Si te compro 500 fuets me haces precio????
Locar

Notapor aran » Lun Feb 02, 2009 11:03 pm

Te los bajo IN PERSON :laughing6:
aran

Notapor jandicap » Lun Feb 02, 2009 11:04 pm

No me queda otra que estar con Locar (en Layos ya nos CLG con tiempo ). O se vuelve un tipo razonable o que le den.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor cvigo » Lun Feb 02, 2009 11:12 pm

Vamos a ver señores

¿Sabemos cuántas toallas vende Jeremias? ¿Hemos pensado que quizá nuestro pedido sea una caspilla para él? ¿Hemos oido alguna vez eso de que hablando se entiende la gente?

Un poco he paciencia hombre!!!
Cosaco

Notapor jordiasb » Lun Feb 02, 2009 11:12 pm

cvigo escribió:
[i]Dear Jeremiah

I appreciate you cannot calculate the exact courier fees of every purchase. However I hope you understand we cannot proceed without a rough estimate of the total cost of the order, as we have to collect the money from several people, and I am not happy on buying an item without knowing the price.

All I am asking for is price per item, volume discount if any, and approximate shipping cost ($20, $200, $500). Is the minimum I would expect from you as a seller...

I am not very clear on what you mean by "UPS or FedEx shipping account". Can you clarify that? Is that something we should care about?

Thanks[/i]

Eso diría yo
Saludos

Me parece una respuesta ideal, y en función de lo que diga el yankee me apeo o no del pedido.

:thumbup:
jordiasb

Notapor Luisja » Lun Feb 02, 2009 11:16 pm

jordiasb escribió:
cvigo escribió:
[i]Dear Jeremiah

Thanks[/i]

Eso diría yo
Saludos

Me parece una respuesta ideal, y en función de lo que diga el yankee me apeo o no del pedido.

:thumbup:

por mi perfecto....no lo entiendo pero perfecto.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Maestro

Handicap: XII

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios