Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

HAY UN HUECO EN MI BOLSA

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

HAY UN HUECO EN MI BOLSA

Notapor Luisja » Lun Feb 02, 2009 10:51 pm

hola como ya dije en otro post me he pillado unos nuevos hierros PING G10 ( 4-PW ), y ahora no tengo wedge, solo un cleveland de 60º, que me va genial alrededor del green y en los bunkers, pero como vereis hay un hueco grande entre el pitch y el 60º, por ahora estoy utilizando el SW que tenia, por cierto me iba regular con el,
por eso y debio al eterno debate que hay acerca del uso de wedges:

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=12918

yo habiendo leido detenidamente ese tema, tengo claro que necesitare 3 wedges. el pitch, el 60º y........?

esa es mi duda que otro meto en la bolsa.....54º,56º...etc...cual?

gracias...
Maestro

Handicap: XII

Respuesta: HAY UN HUECO EN MI BOLSA

Notapor pofpif » Lun Feb 02, 2009 10:54 pm

¿De cuantos grados es el PW?
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor manel » Lun Feb 02, 2009 10:58 pm

mirate en compraventa que locar tiene unos wedges ping en venta
manel

Notapor Luisja » Lun Feb 02, 2009 11:02 pm

manel escribió:mirate en compraventa que locar tiene unos wedges ping en venta

GRACIAS ya lo miro, ademas le acabo de comprar un putter....voy a ser su vacia-despensas....
pofpif escribió:¿De cuantos grados es el PW?

cierto no lo se, pero creo que es de 48, como casi todos los pw.
gracias
Maestro

Notapor Locar » Lun Feb 02, 2009 11:21 pm

Tu PW es de 46 grados
Locar

Re: Respuesta: HAY UN HUECO EN MI BOLSA

Notapor Luisja » Lun Feb 02, 2009 11:27 pm

Locar escribió:Tu PW es de 46 grados

creo que es de 48º, es un pw que venia en un kit de wilson staff, nunca supe su graduacion
Maestro

Notapor movillo » Lun Feb 02, 2009 11:34 pm

Locar, enguarrino un poco éste hilo. Hoy me he acordado de tí. En Golf Us había unos I-701 de segunda mano con las Nippon 850 montadas :) :) :)
movillo

Notapor Locar » Lun Feb 02, 2009 11:35 pm

Cagontó... pues no los vi joerrrrrrr
Locar

Notapor manel » Lun Feb 02, 2009 11:36 pm

locar de esos palos que te dice movi ya te hable yo, ademas se de donde proceden
manel

Notapor Locar » Lun Feb 02, 2009 11:38 pm

Vaya... pues me hubiera gustado catarlos...

De todas formas probé ya los de Pedro Siguero en Madrid.
Locar

Notapor walter » Lun Feb 02, 2009 11:38 pm

buenas, solo 3?. piensa que si restas la diferencia de grados entre 46 y 60 tienes 14. el palo seun esto tendria que ser 46 +7 =53 (52 0 54) . Yo creo que con esta diferencia tendras una descompensacion con en el resto de tus hierros. en cuanto a la distancia. Por esperiencia te digo que el 60 lo iras usando menos segun seas capaz de dominar los golpes con la cara abierta para darle mas lof al palo. Bueno sobre gustos no hay nada escrito y tu experiencia te dara la clave.
te resumo la mia.
empece con un 60, luego un 52 y un 60, luego un 52,56y 60. ahora un 50 y un 54.
MI pw es de 46.

tengo todos los sw y el 60 lo meto en la bolsa por el h3 cuando juego en campos con bunker profundos cerca de los greenes.

saludos.
Última edición por walter el Lun Feb 02, 2009 11:41 pm, editado 1 vez en total
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor movillo » Lun Feb 02, 2009 11:39 pm

No te tires de los pelos, que te quería poner los dientes largos. Están bastante curradillos y creo que han vendido uno de los hierros aparte (o alguien los está probando)
movillo

Notapor Locar » Lun Feb 02, 2009 11:46 pm

walterio escribió:buenas, solo 3?. piensa que si restas la diferencia de grados entre 46 y 60 tienes 14. el palo seun esto tendria que ser 46 +7 =53 (52 0 54) . Yo creo que con esta diferencia tendras una descompensacion con en el resto de tus hierros. en cuanto a la distancia. Por esperiencia te digo que el 60 lo iras usando menos segun seas capaz de dominar los golpes con la cara abierta para darle mas lof al palo. Bueno sobre gustos no hay nada escrito y tu experiencia te dara la clave.
te resumo la mia.
MI pw es de 46.

tengo todos los sw y el 60 lo meto en la bolsa por el h3 cuando juego en campos con bunker profundos cerca de los greenes.

saludos.

Sobre eso...

Yo al principio usaba 4 wedges 46-50-54-58.

De esa forma no me complicaba la vida abriendo cara del palo y podía hacer swings completos con todos los wedges. Es decir, me facilitaba mucho la vida.

Ahora quité un wedge y uso 46-52-58. Me obliga a abrir la cara del palo en alguna ocasión y a empezar a hacer medio swing y cosas así (que me está costando mucho mucho).

Yo me permito recomendarte (si ya tienes un 60) 46-50-54-60 usando el 60 para salir de los bunkers. Tendrás un juego la mar de compensado.

Saludos
Locar

Notapor movillo » Mar Feb 03, 2009 12:01 am

Locar escribió:
walterio escribió:buenas, solo 3?. piensa que si restas la diferencia de grados entre 46 y 60 tienes 14. el palo seun esto tendria que ser 46 +7 =53 (52 0 54) . Yo creo que con esta diferencia tendras una descompensacion con en el resto de tus hierros. en cuanto a la distancia. Por esperiencia te digo que el 60 lo iras usando menos segun seas capaz de dominar los golpes con la cara abierta para darle mas lof al palo. Bueno sobre gustos no hay nada escrito y tu experiencia te dara la clave.
te resumo la mia.
MI pw es de 46.

saludos.

Sobre eso...

Yo al principio usaba 4 wedges 46-50-54-58.

De esa forma no me complicaba la vida abriendo cara del palo y podía hacer swings completos con todos los wedges. Es decir, me facilitaba mucho la vida.

Ahora quité un wedge y uso 46-52-58. Me obliga a abrir la cara del palo en alguna ocasión y a empezar a hacer medio swing y cosas así (que me está costando mucho mucho).

Yo me permito recomendarte (si ya tienes un 60) 46-[size=18][b]50-54[/b][/size]-60 usando el 60 para salir de los bunkers. Tendrás un juego la mar de compensado.

Saludos

Fíjate, como los Ping que vendes. Que casualidad :lol: :lol: :lol:
movillo

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios