Luviclima escribió:
Jijijijijijijijiji, que iluso, y quieres que nos lo creamos, ni despues de fumarnos los cipreses de Astrako y estar asió asi
nos podemos creer que este bellezon sea tu profe, yo creo que puede ser la 1ª
de la foto por la izd.
dany18 escribió:pués lo primero agradecer la confianza depositada en mi. Es un placer y será un honor compartir equipo con tanta buena gente.
Y lo segundo es que desde este momento he cambiado la perspectiva con la que veía el enfrentamiento. Para mi ya no es un match entre colegas; se acaba de convertir en un duelo al sol o bajo la nieve, pero duelo a muerte. El segundo es el primero de los derrotados, así que no vale con ganar, hay que humillar al contrario. Vamos a arrasar, nos sobrarán 8 hoyos para disfrutar del paisaje toledano, será escandaloso. Y eso que ando lesionadillo, que cuando me pille bueno...
Lo dicho, muchas gracias por contar conmigo.
walka escribió: [Uyssssss qué mala entrada has tenido jijijiji.....¿esto es lo que te ha recomendado tu capi que digas? Este Cuca que mal capi es.........
[align=center][color=blue][size=14]¡¡¡MÁS DURA SERÁ LA CAÍDA!!![/size][/color][/align]
Pedro Siguero escribió:Cambiando un poco el tema, acabo de llegar a un acuerdo con el gerente de Layos y el Ayuntamiento de Ibiza para conmemorar la victoria corsaria. El mismo día 21 por la tarde van a remodelar el famoso hoyo 15 para dar cabida al único monumento a los corsarios existente en el mundo, actualmente ubicado en dicha ciudad.
Este será el nuevo aspecto del hoyo
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq1530sA][img]http://www.postimage.org/Pq1530sA.jpg[/img][/url]
Por cierto.... ¿tenéis monumento los filibusteros? Ummmmm, no me suena.
Pedro Siguero escribió:
Gracias Borja, espero contar con tu ayuda para entrenar estos viernes que quedan. Con tus consejos se van a cagar estos filis, jejeje
dany18 escribió:pués lo primero agradecer la confianza depositada en mi. Es un placer y será un honor compartir equipo con tanta buena gente.
Y lo segundo es que desde este momento he cambiado la perspectiva con la que veía el enfrentamiento. Para mi ya no es un match entre colegas; se acaba de convertir en un duelo al sol o bajo la nieve, pero duelo a muerte. El segundo es el primero de los derrotados, así que no vale con ganar, hay que humillar al contrario. Vamos a arrasar, nos sobrarán 8 hoyos para disfrutar del paisaje toledano, será escandaloso. Y eso que ando lesionadillo, que cuando me pille bueno...
Lo dicho, muchas gracias por contar conmigo.
astrako escribió:Pedro Siguero escribió:Ya sabes que Pumuki y yo nacimos con la sangre azul corsario.
si, si corsarios de toa la vida...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados