Moderadores: Lokooh, El Coyote
Marcial escribió:No hombre, si el tema estaba, en que por algún sitio aquí en el foro se explicaba que sólo la toalla negra servía también para limpiar las bolas. De ahí que mi elección fuera para la negra. Pero ahora veo que hay una diferenciación entre unas toallas "normales" y otras especiales para las bolas y cepillo....
Lo voy a preguntar de otra forma, ¿Para qué vale la toalla de las bolas? [b]¿No servía el interior de bambú para limpiar las bolas??[/b]
Sólo pedía un poco de comprensión para un pobre perdido. Pero ya veo que por aquí lo único que se puede encontrar uno son muchos cuernos.....
Gracias de cualquier forma
PedroFB escribió:Bueno, ando un poco perdido porque una panda de cabrones de mi empresa les ha dado porque trabaje.
No os preocupéis, es sólo hasta este viernes, luego estaré de vuelta.
Como bien ha comentado PASESA ¡Gracias, socio! sólo faltaba la lista definitiva de interesados. He actualizado el primer post, pero la pongo aquí también.
jamaicas escribió:PedroFB escribió:Bueno, ando un poco perdido porque una panda de cabrones de mi empresa les ha dado porque trabaje.
No os preocupéis, es sólo hasta este viernes, luego estaré de vuelta.
Como bien ha comentado PASESA ¡Gracias, socio! sólo faltaba la lista definitiva de interesados. He actualizado el primer post, pero la pongo aquí también.
Figurín que se note que eres informático, haz una simple suma para PASESA que tiene que pedirlas....
¿Es que con la crisis no hay ni para una fila más?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados