Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varillas KBS

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Varillas KBS Acero , Que Sabeis?

Notapor ferdi » Vie Ene 30, 2009 11:55 pm

hola a todos , pues si ya tenia la cabeza hecha un lio entre nippon, rifle , projectx y su santa hermana, ALguien sabe algo de esta Kbs?? es que la he visto como configurable para unos ping s57 y me gustaria a ver que sabeis.

gracias.
Matraco

Handicap: 4,8

Respuesta: Varillas KBS Acero , Que Sabeis?

Notapor ferdi » Sab Ene 31, 2009 8:46 pm

Nadie sabe na??

aqui esta el link del fabricante: http://www.kbshafts.com/

Las he visto porque las admiten como opcion para unos ping s57 en la tienda esta inglesa que te permite configurar.

alguna opinion please.....
Matraco

Notapor TakeDeadAim » Sab Ene 31, 2009 8:48 pm

Mira mi firma...

de momento muy bien.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor TakeDeadAim » Sab Ene 31, 2009 9:12 pm

yo juego una reg (106grs) cortada un cuarto de pulgada, lo que me imagino la hace un pelín más dura y unos gramos más ligera. A mí personalmente me gusta bastante. Tenía originalmente unas project x 5.5 que no me iban nada. Decidí hacerme un fitting para cambiar las varillas. En principio iba a tiro fijo a por las nippon 950, pero me dejé aconsejar por el pro de los fitting y me hice una varilla a medida con la KBS.

Por lo visto (yo no lo sé con certeza) se empiezan a ver ya por los tour profesionales de EE.UU. Como de momento no tienen renombre, pues el precio es más asequible.
Maestro

Notapor fu-manchu » Sab Ene 31, 2009 9:37 pm

Kenny Perry, Peter Lawrie, Rod Pampling, Jeev Milkha Singh entre otros las juegan.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor dany18 » Sab Ene 31, 2009 9:56 pm

se van a poner muy de moda estas varillas. Monty también las está jugando
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor ferdi » Dom Feb 01, 2009 10:20 am

Bicheando por foros americanos mirad que curiosidad :

I suggest you consider the KB Tour 5.5 Steel Shafts. These are relatively new to market place, but Kenny Perry is having a great season using this shaft. I have hit this shaft and it is one of the most accurate shafts ever and the feel is terrific. The 5.5 is 120grams and cpm puts it square in the Stiff category. The KB Tour Shaft is a stepped design and is made by Femco Steel in Japan. The Shaft was designed by Kim Braly (thus the KB designation), he is the guy who invented the Rifle Shaft but left Royal Precision when it was acquired by TT.

Las ha diseñado el mismo tipo que diseño la rifle.
Matraco

Varillas KBS

Notapor fu-manchu » Jue Jun 11, 2009 2:03 pm

Pues he estado esta mañana con el gran Clubmaker (gracias Lluís) para ver que podía hacer con las varillas de mis hierros 755 (las de serie Tri-Spec de True Temper para Titleist, stiff 123 gr.), que últimamente me estaba costando encontrarles el punto. Así que, ni cortos ni perezosos, nos hemos ido a Papalús junto con su maleta metálica y bolsa de varillas a hacer unas pruebas. Utilizando una cabeza forjada Wishon (por cierto, que sorpresa, muy buen toque y sensación) que era lo más parecido que tenía a mis 755, hemos empezado el test. La primera varilla una Dinamic Gold, que me ha dicho poca cosa. Hemos pasado a la ya mítica en el foro Nippon 950GH, que ya ha sido otra cosa. En cuanto la he pegado le he dicho al maestro que me gustaba y mucho. Y de ahí a la muy de moda en el tour KBS, que usan por ejemplo Perry o Els. Y ahí ya ha sido la leche. Que buen feeling y que vuelo de bola. Con la Nippon me salía demasiado alta, la KBS me ha bajado el vuelo, una bola más penetrante que me ha dado más distancia, manteniendo una buena altura de bola, yo la pego alta, no tengo problemas en ese aspecto. La última ha sido la Project X, que después de la KBS no me ha parecido gran cosa.

Pues eso, quien tenga oportunidad, que pruebe la KBS, a mí me ha ido de primera.

Web del fabricante KBS shafts
Maestro

Re: Varillas KBS

Notapor TakeDeadAim » Jue Jun 11, 2009 2:17 pm

Yo las juego. Pero me reservo comentarios ya que estoy inmerso en crisis golfística. Las mías son Reg, cortadas 1/4 pulgada. Pesan 105grs.

Aunque teóricamente son perfectas para mí, la realidad después de unos meses es que creo que son un poco pesadas...

Me hubiese gustado haber probado las 950GH Reg (incluso las 850) con mis cabezas, que era mi primera opción... a ver si pasa esta crisis y me animo.
Maestro

Notapor fu-manchu » Jue Jun 11, 2009 2:22 pm

TakeDeadAim escribió:Yo las juego. Pero me reservo comentarios ya que estoy inmerso en crisis golfística. Las mías son Reg, cortadas 1/4 pulgada. Pesan 105grs.

Aunque teóricamente son perfectas para mí, la realidad después de unos meses es que creo que son un poco pesadas...

Me hubiese gustado haber probado las 950GH Reg (incluso las 850) con mis cabezas, que era mi primera opción... a ver si pasa esta crisis y me animo.

La 850 la he probado, pero me salían tocando las nubes. Si no hubiese tenido las KBS me pillaba fijo las 950, pero es que una vez palpadas, las KBS ganaban por goleada. Pero cada swing tiene sus particularidades....
Maestro

Notapor STRAC » Jue Jun 11, 2009 11:20 pm

Yo las juego desde hace casi un año y sólo puedo decir que transmiten el doble de feeling que cualquier Riifle
y son mejores varas que que cualquier DG. :!: Hoy por es la mejor vara de acero que hay.
No creo que las encontreis en PMO.

Es una casa que unicamente fabrica varillas de acero, y tambien fabrica las varillas para otras marcas principales como TM, Ping......
STRAC

Notapor astrako » Mar Oct 13, 2009 12:27 pm

fu-manchu escribió:Pues he estado esta mañana con el gran Clubmaker (gracias Lluís) para ver que podía hacer con las varillas de mis hierros 755 (las de serie Tri-Spec de True Temper para Titleist, stiff 123 gr.), que últimamente me estaba costando encontrarles el punto. Así que, ni cortos ni perezosos, nos hemos ido a Papalús junto con su maleta metálica y bolsa de varillas a hacer unas pruebas. Utilizando una cabeza forjada Wishon (por cierto, que sorpresa, muy buen toque y sensación) que era lo más parecido que tenía a mis 755, hemos empezado el test. La primera varilla una Dinamic Gold, que me ha dicho poca cosa. Hemos pasado a la ya mítica en el foro Nippon 950GH, que ya ha sido otra cosa. En cuanto la he pegado le he dicho al maestro que me gustaba y mucho. Y de ahí a la muy de moda en el tour KBS, que usan por ejemplo Perry o Els. Y ahí ya ha sido la leche. Que buen feeling y que vuelo de bola. Con la Nippon me salía demasiado alta, la KBS me ha bajado el vuelo, una bola más penetrante que me ha dado más distancia, manteniendo una buena altura de bola, yo la pego alta, no tengo problemas en ese aspecto. La última ha sido la Project X, que después de la KBS no me ha parecido gran cosa.

Pues eso, quien tenga oportunidad, que pruebe la KBS, a mí me ha ido de primera.

Web del fabricante [url=http://www.kbshafts.com/index.php]KBS shafts[/url]

Interesante, muy interesante.

Tendré que probarlas :book:

thanks Fu
Maestro

Notapor oscar gonzalez » Mié Oct 14, 2009 7:02 pm

La verdad es que ya tenia yo ganas de catarlas.....

Seguramente las pruebe cuando lleguen los R9, que las traen de serie.
Maestro

Handicap: 9

Notapor Hierro4 » Mié Oct 14, 2009 7:55 pm

STRAC escribió:Yo las juego desde hace casi un año y sólo puedo decir que transmiten el doble de feeling que cualquier Riifle
y son mejores varas que que cualquier DG. :!: Hoy por es la mejor vara de acero que hay.
No creo que las encontreis en PMO.

Es una casa que unicamente fabrica varillas de acero, y tambien fabrica las varillas para otras marcas principales como TM, Ping......

No creo que la diferencia entre las rifle y las Kbs sea la que comentas, más que nada por el pequeño detalle que las riffle, hasta hace poco, las fababricaba el mismo. lo que pasa que hace relativamente poco tiempo decidió crear su propia marca de varillas. Es más, casi que la mayor diferencia con las riffle (sobre todo con las projectx, son los nudos).

Dicho esto, son unas grandes varillas de lo mejorcito. A mi ese tipo de varillas que concentran la mayor parte del peso, entre el grip y la parte central de la varilla, me encantan. Aportan mucha precisión.
"Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo". Severiano Ballesteros
Matraco

Handicap: 11,0

Notapor Hierro4 » Mié Oct 14, 2009 7:59 pm

oscar gonzalez escribió:La verdad es que ya tenia yo ganas de catarlas.....

Seguramente las pruebe cuando lleguen los R9, que las traen de serie.

Hace minutos que acabo de llegar de un fitting/demo de Taylor y he probado el conjunto. Si tengo que elegir me quedo con las varillas antes que con los r9. No digo que esten mal los r9, pero la verdad esperaba algo más.....
"Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo". Severiano Ballesteros
Matraco

Handicap: 11,0

Siguiente

Volver a Palos de golf