Moderadores: Lokooh, El Coyote
TheHawk escribió:Jejeje ni el corte ingles....yo ando buscando juego de maderas para principiante, ya se sabe con las 3 b´s, que hay?
Gracias.
aran escribió:Y como estan esos Boby Jones de rebajas oscar
popdorian escribió:Y las maderas 3 TM Tour Burner (las high launch)??
Fran escribió:Hola Oscar,
¿ tienes los Cleveland CG Gold en grafito Regular ? en caso afirmativo a Cuanto están.
un saludo y gracias
oscar gonzalez escribió:Fran escribió:Hola Oscar,
¿ tienes los Cleveland CG Gold en grafito Regular ? en caso afirmativo a Cuanto están.
un saludo y gracias
4-Pw en 349 €. Me queda 1.
Vespisimo escribió:Jodo que tropel!
los wedge cleveland a cuanto se quedan??? estoy pensando en pillarme un 52º y un 58º
Fran escribió:oscar gonzalez escribió:Fran escribió:Hola Oscar,
un saludo y gracias
4-Pw en 349 €. Me queda 1.
Si tienes los Cleveland CG Pink y me haces buen precio por los dos juegos a lo mejor cambio mi juego y el de mi hija.
oscar gonzalez escribió:Vespisimo escribió:Jodo que tropel!
los wedge cleveland a cuanto se quedan??? estoy pensando en pillarme un 52º y un 58º
¿Que modelo?
Vespisimo escribió:oscar gonzalez escribió:Vespisimo escribió:Jodo que tropel!
¿Que modelo?
Serian o el CG12 en black pearl o color cobre (como oxidado) o el CG 14 Black Pearl
he probado solo el que es como oxidado y me encanto ¿los black peral ofrecen lo mismo y solo cambia el acabado del palo o es muy diferente?
Si compro el 52 y 58 me haces mejor precio que si compro solo uno de los 2???!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado