Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Las doy por arriba

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor juanjocabs » Vie Jul 28, 2006 9:35 pm

No se si ayudaré a lo que ya habéis dicho pero a mi me da que lo de darlas por arriba es causa de agacharse demasiado para luego levantarse al hacer el golpe, como creo que has dicho que haces.

Al agacharte te pueden pasar dos cosas, que si estiras los brazos te pongas demasiado lejos de la bola o que tengas que encoger un poco los brazos para colocarte a ella.
En el primer caso si te levantas en el swing pues puede que des a la bola por arriba o que incluso no la des.
En el segundo caso al bajar en el swing resulta que tendras la sensación de que cuendo estires los brazos darás al suelo, entonces te levantas instintivamente. Aquí pierdes la referencia pudiendo topar a la bola.

O eso creo.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor wolly » Lun Jul 31, 2006 6:00 pm

Posicion de la 13:30 se supone. De la cintura para abajo tu cuerpo marca las y media, de la cintura para arriba tu cuerpo marca la 1 (viendote de perfil, claro).

El culo deberia quedar bastante respingon, o al menos te debe dar esa sensacion, porque cuando luego te ves en video, no lo ves así. La espalda recta, deberias notar que tienes musculos lumbares.
wolly

Notapor zocato » Lun Jul 31, 2006 7:51 pm

wolly escribió:Posicion de la 13:30 se supone. De la cintura para abajo tu cuerpo marca las y media, de la cintura para arriba tu cuerpo marca la 1 (viendote de perfil, claro).

El culo deberia quedar bastante respingon, o al menos te debe dar esa sensacion, porque cuando luego te ves en video, no lo ves así. La espalda recta, deberias notar que tienes musculos lumbares.

yo hago todo eso, pero la hora que me sale son las 11.30 :roll:
Bucanero

Notapor wolly » Lun Jul 31, 2006 8:40 pm

Joer, zocato,

O bien tienes una cintura más flexible que la de zapatero o bien lo estas mirando desde delante en lgar de desde detras. Como no te apartes te van a dar un bolazo estilo youtube
wolly

Notapor ufo » Lun Jul 31, 2006 8:44 pm

wolly escribió:Joer, zocato,

O bien tienes una cintura más flexible que la de zapatero o bien lo estas mirando desde delante en lgar de desde detras. Como no te apartes te van a dar un bolazo estilo youtube

Será por que es zurdo :scratch: :scratch: .........va a ser que si :D :D
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor wolly » Lun Jul 31, 2006 8:47 pm

Joer, que mamon..... es verdad.... no recordaba lo de que era invertido, leches
wolly

Notapor zocato » Lun Jul 31, 2006 9:13 pm

wolly escribió:Joer, que mamon..... es verdad.... no recordaba lo de que era invertido, leches

:toothy7:
Bucanero

Notapor alanch » Lun Jul 31, 2006 11:26 pm

hay te han dao......

segun iba leyendo el post. iba pensando lo que te ha dicho ufo.

Has estado un poco lento de reflejos esta vez....

Salu2 wolly, y a todos los demas tambien, que luego hay mucho envidiosillo :lol: :lol:
Corsario

Handicap: 10,7

Anterior

Volver a Mi juego