Moderador: javi_capo
lsub escribió:Pues yo considero que hay que jugar torneos aunque no se cumpla, de otra forma se pierde el espíritu de competición.
Y adicionalmente si juegas 20 torneos sin cumplir, estarás dos puntos más cerca de tú [i]hcp real[/i]
M____eagleito escribió:Bueno Lobito te comprendo pero creo que esa [i]impresión[/i] tuya de que estás tirando 17 no tiene por qué ser así ya que en pachangas no juegas igual que en torneo donde inconscientemente te concentras más en los golpes, haces un planteamiento diferente según te esté yendo la vuelta, te piensas más dónde y cómo dropar, etc... Juegate algún torneo y disfruta hombre!; y si tienes que subir lo harás pero seguro que en el siguiente te verás infinitamente mejor de cara al resultado y saldrá enseguida tu handicap ( en este caso a mejor )![]()
movillo escribió:A mí, como buen catalino, lo que me dolería no sería no cumplir...sino pagar sabiendo que no voy a cumplir![]()
![]()
maes escribió:No solo tienes que jugar torneos cuando crees que estas bien preparado, hay que jugar siempre que puedas y si no cumples tampoco es una tragedia, que os lo tomais todo muy a la tremenda, jugar al golf no es solo cumplir, tambien hay que saber sufrir y las pachangas por mucho que te juegues no son lo mismo que un torneo, y que conste que nosotros en las pachangas no nos damos ni los buenos dias, siempre sin puntos.
albertowolf escribió:Toda mi filosofia se puede resumir en eso.....para que pagar 45 pavos sino vas ni a cumplir?......a todos los niveles.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados