Moderador: jandicap
Carlos Torres Pujana escribió:Yo me apunto a jugar, el noche de vigila se verá![]()
![]()
nakatone escribió::wink:...sin animo de presionar
![]()
![]()
pero ¿ sobre que fecha se daran definitivamente los equipos..?
![]()
[size=8]Mi SS esta planeando algo y debo adelantarme[/size]
Pd.-Edito pa'no engorrinar el hilo...Dardo ...me suena...me suena...de ahi mi "suplica"![]()
walka escribió:Yo ya he dicho que dependo de si puedo cogerme el puente o no, pero si puedo, iría el mismo 18, y me gustaría jugar, si el tiempo lo permite, los 3 días, 19, 20 y 21, que La Grajera no lo conozco, y un día de entrenamiento previo en Sojuela hará falta, digo yo ¿no?
El Galernas escribió:No se si tendré puente o incluso tenga que trabajar la mañana del sábado...![]()
Pero contad los que podais con jugar en La Grajera el 19 y por supuesto [b]me apunto a comidas, cenas, copas[/b]...
..oscarote escribió:Ya veremos si se monta algo por que igual tenemos que montar torneos de waterpolo y esqui![]()
. Para el puente del 19 ya está encargado el tiempo y tendremos uuna temperatura máxima de 25º y minima de 14º. Cielo despejado y las necoras bien asadas
nakatone escribió:..oscarote escribió:Ya veremos si se monta algo por que igual tenemos que montar torneos de waterpolo y esqui![]()
. Para el puente del 19 ya está encargado el tiempo y tendremos uuna temperatura máxima de 25º y minima de 14º. Cielo despejado y las necoras bien asadas
Por favor las necoras....ricasssssss !!!!!!!!!!!!!!!
..oye ...¿ no te ahabrá pillau el Urumea no...?![]()
![]()
![]()
![]()
oscarote escribió:Bueno, poco a poco ya va cogiendo forma.Ahora solo nos falta que nos digan si el 21 se va a jugar la liga maravillosa de la GG.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado