Pero sigo ojo avizor con ellos

A los nuevos, echad un vistazo al hilo
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... sc&start=0
Moderadores: Lokooh, El Coyote
nakatone escribió:Peabody escribió:Jose Enrique Camacho escribió:Nadie compro en esta tienda http://www.snaintongolf.co.uk ??
Por que tiene unos precios cojonudos sobre todo en bolsas y en articulos mizuno
Acabo de comprar un putter Bettinardi en esta tienda y aunque han tardado 2 semanas en mandarmelo, (con email advirtiendome del retraso debido a las Navidades) he quedado muy satisfecho. El trato ha sido muy bueno y han respondido a mis dudas en todo momento.
tengo una duda...¿ quien te ha hecho la entrega en España?.. por que tengo un tracking number para la compañia de transporte
www.interlinkexpress.com. Si no tengo entendido luego el trasnporte por tierra lo hace DPD y en España..creo..que SEUR..
¿ puedes aclararme un poco como lo hacen? ¿ te dan algun otro tracking number cuando lo tiene SEUR[size=8](si es SEUR)[/size] ?
Te lo pensaba preguntar por MP pero he pensado que le puede interesar a alguien...![]()
Pisha escribió:He comprado en las tres y en las tres sin problemas.
nakatone escribió:..acaban de llegar mis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mx-25
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mi experiencia con [i]snaintongolf[/i] ha sido buena.
Pago el viernes 16 a las 20:00 de la tarde
Recibido por SEUR hoy 27 a las 10:00....
Teniendo en cuenta el primer fin de semana se quedan en 9 dias de "espera"... el envio lo hicieron el 22 asi que intuyo que o no lo tenian en stock (lo mas probable ) o no se....![]()
![]()
La verdad es que cuando compre los cobra de mi hijo.. de Canada a mi casa..comprar viernes a la tarde y recibidos el jueves a la maña , y pague aduanas asi que ahora al menos no!!!![]()
![]()
![]()
El material en buen estado aunque el paquete no en muy buen estado...esperaba mejor embalaje. Estoy contento pero no impresionado como cuando he comprado en los USA...
Pero tengo a mis niños en mi poder y por un precio ..esta libra!!!
pakotoro escribió:nakatone escribió:..acaban de llegar mis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mx-25
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mi experiencia con [i]snaintongolf[/i] ha sido buena.
Pago el viernes 16 a las 20:00 de la tarde
Recibido por SEUR hoy 27 a las 10:00....
Teniendo en cuenta el primer fin de semana se quedan en 9 dias de "espera"... el envio lo hicieron el 22 asi que intuyo que o no lo tenian en stock (lo mas probable ) o no se....![]()
![]()
La verdad es que cuando compre los cobra de mi hijo.. de Canada a mi casa..comprar viernes a la tarde y recibidos el jueves a la maña , y pague aduanas asi que ahora al menos no!!!![]()
![]()
![]()
El material en buen estado aunque el paquete no en muy buen estado...esperaba mejor embalaje. Estoy contento pero no impresionado como cuando he comprado en los USA...
Pero tengo a mis niños en mi poder y por un precio ..esta libra!!!
Enhorabuena.![]()
Ahora a esperar que escampe y que baje la marea.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado