elGarfio escribió:OPues luego aparecerán los expertos en reglas, pero como norma general para los dropajes en casos de alivio, el punto más cercano se toma con la referencia de la cabeza del palo. Por tanto, el lugar variará según seas diestro o zurdo. O sea, hay que tomar el punto de alivio donde la cabeza del palo esté mas cerca del lugar donde reposaba
wolly escribió:En el caso particular del aspersor, suponiendo el típico aspersor que es de reducido diámetro, no influye el que seas zuedo o diestro. Si el aspersor es lo suficientemente ancho como para que al dejarlo entre la bola y tus pies interifera con tu colocación, entonces sí que influiría el que fueses diestro o zurdo.
ANTONIO GONZALEZ escribió:Esta claro que da lo mismo ser zurdo que diestro.Lo que intento decir es que si dropo por la parte de abajo del aspersor .me libro del aspersor un palo.y el stance no entra en juego con el aspersor.Ok?.Pero si dropo por la parte alta (mi libro del aspersor y un palo) mi stance si podria entrar en juego. Por tanto en ese caso que el dropaje es correcto pero me molesta ahora el stance ¿Podria droparme de nuevo? ¿Y por tanto irme a casi dos palos?
ANTONIO GONZALEZ escribió:Esta claro que da lo mismo ser zurdo que diestro.Lo que intento decir es que si dropo por la parte de abajo del aspersor .me libro del aspersor un palo.y el stance no entra en juego con el aspersor.Ok?.Pero si dropo por la parte alta (mi libro del aspersor y un palo) mi stance si podria entrar en juego. Por tanto en ese caso que el dropaje es correcto pero me molesta ahora el stance ¿Podria droparme de nuevo? ¿Y por tanto irme a casi dos palos?
Olazabal escribió:Digo yo... si la bola esta a la derecha del aspersor dropas a la derecha si esta a la izq pues a la izq.
No entiendo que cambia al ser diestro o zurdo que tengas el aspersor entre la bola y los pies.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados