Moderadores: Lokooh, El Coyote
Pinehils escribió:El mío es un acabado tipo cobre oscuro y no se ha oxidado nada, es más, ni siquiera la suela ha perdido color... envejece bastante mejor que mis Titleist.
Si estás en Madrid y algún día coincidimos, ya verás qué 4 años más bien llevados tiene el Sw.
![]()
![]()
selkirk escribió:Hola majos, os cuento. Tengo un sand Wilson ProStaff dc "3d cavity" que me trae por la calle de la amargaura. Me han dicho (yo todavía no entiendo lo suficiente) que tiene mucho bounce y, además, es francamente difícil, al menos para mi. Consultando en el buscador he visto que muchos de vosotros aconsejáis por "fáciles", entre otros, los Cleveland. Bueno, pues el caso es que he visto un Cleveland Reg. 588 de 56 º por 69 €. ¿Qué me recomendáis?, ¿mejores los cg10 ó cg11?. Como podéis ver en mi firma sigo con Handicap 36, y ya sé eso del arco y el indio, pero es que estropeo todos, absolutamente todos lo hoyos con este puñetero sand Wilson. A ver si me orientáis un poco, por favor. Gracias
selkirk escribió:Hola majos, os cuento. Tengo un sand Wilson ProStaff dc "3d cavity" que me trae por la calle de la amargaura. Me han dicho (yo todavía no entiendo lo suficiente) que tiene mucho bounce y, además, es francamente difícil, al menos para mi. Consultando en el buscador he visto que muchos de vosotros aconsejáis por "fáciles", entre otros, los Cleveland. Bueno, pues el caso es que he visto un Cleveland Reg. 588 de 56 º por 69 €. ¿Qué me recomendáis?, ¿mejores los cg10 ó cg11?. Como podéis ver en mi firma sigo con Handicap 36, y ya sé eso del arco y el indio, pero es que [b]estropeo todos, absolutamente todos [/b]lo hoyos con este puñetero sand Wilson. A ver si me orientáis un poco, por favor. Gracias
Pinehils escribió:Movillo.
¿Los tuyos se oxidan?
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados