Moderador: javi_capo
maes escribió:La segunda la tengo relativamente cerca y la primera la tengo relativamente imposible.
pakotoro escribió:maes escribió:La segunda la tengo relativamente cerca y la primera la tengo relativamente imposible.
Maes, como tu HCP siga con la misma pendiente bajante de estos años, estas en [i][b]plus[/b][/i] en 4 años. ¿no?
iredu escribió:Cuanto razon en lo que dices movillo,para mi estaria bien llegar a 3ª y dentro de esta en 15-16,tendremos que dedicarle
mas tiempo a esto...............quien sabe donde llegaremos.
Kinki escribió:Espero algún día llegar a 2ª categoría, aunque me da que este año ni de coña.
Borja Tostau escribió:Yo quiero llegar a primera como sea!
pradoencinas escribió:Yo algún día llegare a 2ª Cat. Eso espero. me quedan 1,4
eduardo gonzalez escribió:Cuando empezé a esto del palito.......hace más o menos 15 años, me conformaba con cumplir algún día hcp 28.
Lo pensé un día jugando en El Saler, al finalizar los partidos, en la Casa Club, (La Barraca), los jugadores comentaban los resultados que habían hecho - 86, 88, 92........ y yo que me había cascado más de 120 golpes, ya me valía alcanzar al menos 100.
Hoy en día, estoy en 10,7 a veces tengo la sensación que puedo bajar a un dígito, pero soñar no cuesta dinero.
oficinista escribió:pues acabo de descubrir que ha bajado a 2ª categoría así que el objetivo será mantenerla
vampiro escribió:a primera, pero queda mucho mucho para llegar
pizo escribió:Pues yo espero llegar hasta 3ª, lo de 2ª ya son palabras mayores. Aunque bueno, aún soy joven, pero más allá de 3ª lo veo dificil.
Manu escribió:Pues a mi me gustaría en un par de añitos estar en SD. Jugando asiduamente y practicando creo que lo puedo conseguir. Eso sí, cada vez es mas dificil, por lo que prima la regularidad en el juego y patear con muuuuuucha cabeza.
Primer paso bajar a segunda en un plazo de un año y luego intentar el SD
Lennon escribió:Pues mi objetivo lógicamente es 2ª categoría
Pero falta la verdadera: mantenerme en 3ª :-|
Nando Els escribió:yo estoy en 10.3 y mi objetivo es no subir a 3º, y dudo que llegue a 1ª (sobre todo jugando lo que juego ahora), así que en 2ª me quedo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado