mikel escribió:Cuidate miky!
Voy a Sojuela y no juegas (aparte de hacerm el peor resultado que recuerdo...)
Y ahora tampoco.... RECUPERATE pronto. A ver si nos vemos en el segunto TGG del año despues de que ganeis a los Bucatrutchas en el segundo TCGG!![]()
![]()
Cucaracho escribió:Pues nada, siento tu baja Miky, a ver si puedes estar para el TGG... que fijo que a estos les ganamos.
[b]Nando, te veo muuuuuuuy crecido tras el espectaculo del ultimo dia en Layos[/b]...![]()
crodriv escribió:Una preguntita, ¿las pitufinas de la ETT celestita todavía no se han rendido?, por saber si tengo que sacar el billete de avión.![]()
![]()
Pumuki escribió:crodriv escribió:Una preguntita, ¿las pitufinas de la ETT celestita todavía no se han rendido?, por saber si tengo que sacar el billete de avión.![]()
![]()
Sacalo, que tienes que cumplir tu tradición:
a) Vienenes y te lo pasas de PM en las pres
b) Juegas y pierdes
c) Te vuelves a Canarias
![]()
![]()
Pumuki escribió:crodriv escribió:Una preguntita, ¿las pitufinas de la ETT celestita todavía no se han rendido?, por saber si tengo que sacar el billete de avión.![]()
![]()
Sacalo, que tienes que cumplir tu tradición:
a) Vienenes y te lo pasas de PM en las pres
b) Juegas y pierdes
c) Te vuelves a Canarias
![]()
![]()
alanch escribió:Muyayo, no te confundas.... no tienes nada que hacer, salvo turismo y ver amigos... jejejejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados