Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PROBAR PALOS GOLF

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

PROBAR PALOS GOLF

Notapor Luisja » Dom Ene 25, 2009 9:53 am

Hola galacticos, a continuacion del tema que saque el jueves, me gustaria que alguno de ustedes me dijera donde puedo probar DRIVERS Y PUTTERS cerca de jaen....me vale malaga y granada..
Me refiero a poder tener y tirar algunas bolas con distintos palos, no a probarlos en la tienda haciendo swings al aire....sino probarlos de verdad. me han hablado de golf 56 en malaga, pero no se si es cierto que alli se prueban los palos...

GRACIAS DE ANTEMANO....LUISJAEN
Maestro

Handicap: XII

Respuesta: PROBAR PALOS GOLF

Notapor Borja Tostau » Dom Ene 25, 2009 10:29 am

En cualquier Decathlon con seccion de golf respetable, te dejan palos de test para que los pruebes ya sea en el campo de practicas o en el campo.
Eso si, putts solo podrias probarlos ahi. :wink:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Re: Respuesta: PROBAR PALOS GOLF

Notapor pakotoro » Dom Ene 25, 2009 10:50 am

Borja Tostau escribió:En cualquier Decathlon con seccion de golf respetable, te dejan palos de test para que los pruebes ya sea en el campo de practicas o en el campo.
Eso si, putts solo podrias probarlos ahi. :wink:

Borja, tanto en los Decathlon de Bilbao como en el de Santander desde que tienen el simulador no permiten sacar palos de golf de test. :-| Supongo que será politica de cada tienda Decathlon en concreto.

En el simulador te permiten probar todo el rato que quieras. En ambos he estado probando palos sobre una hora + o -.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Borja Tostau » Dom Ene 25, 2009 11:35 am

Pues deben de ser los unicos...Porque que yo sepa es obligatorio.
Otra cosa es que se lo pasen por el forro.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Edge » Dom Ene 25, 2009 12:26 pm

yo estoy aprendiendo y digamos que mucha autoridad no tengo...

peeeero, estas navidades estuve curioseando en golf56 de málaga y esta de p.. madre.

están en un polígono industrial, en una nave con muchísimo espacio, y se pueden probar palos y putters...
además tienen mucha oferta de palos, también segunda mano,....

en fin, que (espero que pronto) cuando llegue el día de mi primeras compras sin duda será mi primera opción...

eso si, para alguien de fuera quizá es un poco complicadito llegar (bueno, málaga capital es complicada en general). si te decides a venir puedes mandarme un mensaje y digo la forma más cómoda...

saludos.
Matraco

Notapor Edge » Dom Ene 25, 2009 12:50 pm

añado: acabo de entrar en la web y la galería de fotos que hay abajo son de la tienda de málaga, para que te hagas una idea de la cantidad de cosas que tienen.

y si vienes a Málaga puedes aprovechar e ir también a shootgolf, en Benalmádena. (www.shootgolf.es)

saludos.
Matraco

Notapor Luisja » Dom Ene 25, 2009 6:40 pm

Edge escribió:yo estoy aprendiendo y digamos que mucha autoridad no tengo...

peeeero, estas navidades estuve curioseando en golf56 de málaga y esta de p.. madre.

están en un polígono industrial, en una nave con muchísimo espacio, y se pueden probar palos y putters...
además tienen mucha oferta de palos, también segunda mano,....

en fin, que (espero que pronto) cuando llegue el día de mi primeras compras sin duda será mi primera opción...

eso si, para alguien de fuera quizá es un poco complicadito llegar (bueno, málaga capital es complicada en general). si te decides a venir puedes mandarme un mensaje y digo la forma más cómoda...

saludos.

entonces si me confirmas que en golf56 se pueden probar lo tengo clarisimo...ire alli me han hablado muy bien de esa tienda. por lo de llegar no te preocupes, creo que se donde es ademas llamo por telefono y en el mismo instante me guian...GRACIAS.
Maestro

Notapor Luisja » Dom Ene 25, 2009 6:51 pm

Borja Tostau escribió:Pues deben de ser los unicos...Porque que yo sepa es obligatorio.
Gracias, ire alli tambien y me da igual en un simulador....yo con tener el palo en la mano y tener sensaciones me conformo..GRACIAS
Maestro

Notapor Luisja » Dom Ene 25, 2009 7:19 pm

Borja Tostau escribió:Pues deben de ser los unicos...Porque que yo sepa es obligatorio.

socio, veo que tienes el driver g10 y las maderas,3 y 5. que tal te van? las probe en retamares (madrid) en una demostracion de ping y me fueron geniales, estoy decidido por estos 3 palos, pero por eso quiero probar otros, por si tengo las mismas o mejores sensaciones con otros drivers y maderas. GRACIAS
Maestro

Notapor Locar » Dom Ene 25, 2009 7:25 pm

En las tiendas con simulador ya no te dejan llevarte Demos.

Así les irán las ventas...
Locar

Notapor Elefante » Dom Ene 25, 2009 7:28 pm

Tengo una mala notica, Golf 56 esta en liquidacion y lo van a cerrar :-( :-( :-(

En el Decathlon de Guadalmar, yo he probado algun palo, por cierto que esta semana ire a probar alguno :wink: :wink: :wink:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Luisja » Dom Ene 25, 2009 7:33 pm

Elefante escribió:Tengo una mala notica, Golf 56 esta en liquidacion y lo van a cerrar :-( :-( :-(

En el Decathlon de Guadalmar, yo he probado algun palo, por cierto que esta semana ire a probar alguno :wink: :wink: :wink:

es cierto eso de golf 56? entonces estaran que lo tiran todo no? espero me de tiempo a dar una vuelta por alli....GRACIAS
Maestro

Notapor Elefante » Dom Ene 25, 2009 7:44 pm

Tirandolo todo, fijate que hay un forero que compro un driver Wilson por 15 euros :shock: :shock: :shock:

Aunque no se si le quedara ya mucho, yo estuve la semana pasada y no habia mucho :wink: :wink: :wink:
Monitor

Notapor Luisja » Dom Ene 25, 2009 7:47 pm

Elefante escribió:Tirandolo todo, fijate que hay un forero que compro un driver Wilson por 15 euros :shock: :shock: :shock:

Aunque no se si le quedara ya mucho, yo estuve la semana pasada y no habia mucho :wink: :wink: :wink:

Que pena entonces, esa tienda tiene o tenia mucho prestigio por la costa y por andalucia, llevo un año queriendo bajar o romper la banca y ahora me encuentro con esto, en fin gracias. Igual bajo mañana. GRACIAS
Maestro

Notapor Elefante » Dom Ene 25, 2009 8:00 pm

Que buscas exactamente?
Monitor

Siguiente

Volver a Tiendas