Bueno así rapidito os cuento lo de onlinegolf por aquí así me ahorro seguir con privis.
Mi señora compró en onlinegolf un Skycaddie SG5 para regalármelo para Reyes. Yo no sabía nada y compró con su VISA y dando su nombre.
Total que cuando llega el GPS me toca la china porque resulta que el conector mini USB que usa para cargarse y comunicar con el ordenador no funciona (con lo que ni carga ni comunica).
Enviamos un mail al servicio de retorno que tienen en su web y no contestan hasta al cabo de 2 días. Y no se les ocurre contestar con otra cosa que "hemos comunicado su incidencia al servicio técnico de skygolf para que le digan como arreglarlo".
Les decimos que no estamos de acuerdo y nos vienen a decir que es lo que hay.
Al final les digo que aunque sea la primera compra de mi señora que miren las que hay a mi nombre y todo el dinero que me he gastado en su tienda. Y que voy a poner en conocimiento el hecho y blablabla.
Misteriosamente al cabo de un dia me responde otro consultor diciendo que les disculpe y todo el rollo y que inician la devolución del producto.
Al final, tras 2 días desde la entrega el viernes le devolvieron la pasta a mi señora.
Eso si, o les envías un mail al dia o pasan.